sábado, 12 de septiembre de 2009

"Dark waters" "Aguas oscuras"(2003) o "La cena baja enlatada" - Película online -





Ahora, no parece un trava de Constitución??


Antes era Raquel Mancini, ahora es Alejandra Pradón


Y ya que venimos de una garcha por qué no seguir con una peli AUN PEOR, seguramente se preguntarán cómo algo puede ser peorrr que "THE CORN PATCH" ... simple, la otra era una peli de desconocidos, ésta es de gente conocida ... conocida por cagarse en el cine debido a sus malas actuaciones.


Sí mis pollos ... una vez más me toca comentar un bodrio de Lorenzo Lamas y ya van no se cuántos, porque recuerden que sólo critico el 5 % de lo que veo y ya toleré su pose se héroe de acción del subdesarrollo en varias oportunidades ( Este chico no escarmienta ) Como sea otraaa vez lo vemos metido en un submarino luchando contra un tiburón ( En esta oportunidad varios ), haciendo el rol de un científico empecinado con encontrar LA ATLANTIDA (Nop, no leyeron mal ) pero cuyo pasado corrupto lo pondrá en la mira del gobierno quien se ofrecerá a darle una mano con su búsqueda siempre y cuando haga algo por ellos. Además estará acompañado de una actriz quien en otro film tambien disfrutara de la claustrofobia bajo el mar .. el resto es bla bla ...



La peli en sí APESTA !!!! Es aburrida aunque algunos dijeron que es de acción y personalmente creo que la podría haber adelantado de una y no me hubiera perdido de NADA, lo único bueno es que al menos no ponía su cara la Britney Spears de los '90s DEBBIE GIBSON quien estuvo en esa otra peli "de culto" AL MAL GUSTO que fue "OCTOPUSS VS SHARK" y recientemente se desnudó para PLAYBOY para ver si remontaba su fallecida carrera.


Aunque no es de extrañar que Lorenzo se rodee de conejitas al fin y al cabo su ex esposa Shauna Sands lo era y tal vez lo mejor hubiera sido que se dedicara a filmar un reality con su familia como otros en lugar de seguir robando con papeles así.
O tal vez sea que tras el divorcio Shauna aún le haga pagar por su cirujano plástico ... Chicas noten lo malll que una cirugía puede salir ..
MARCHE UNA MUÑECA NUEVA
PARA EL MUSEO DE CERA DE MADAME TROUSSEAU!!



MI CALIFICACIÓN CERO panteras sobre 10
(Debería instaurar el BAJO CERO )


A repartir los insultos:

La vería de nuevo? ??????

Pagaría por verla en el cine ? Cine????

Compraría el DVD ? No jodan !!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"OCTOPUSS VS SHARK"
"DEEP IMPACT"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

http://static.youku.com/v1.0.0055/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=cc00XMTE3MDQwMDg&embedid=-&showAd=0

12 comentarios:

El Gulo del Norte dijo...

Qué poco me gustan las rubiales tipo Playboy.

¿La de Shark vs Octopus no es una que tiene un trailer en que un tiburón ataca por el aire (a varios kilómetros de altitud) a un avión? xD

Saludos.

Rodro dijo...

Hey Mikka! grande tu blog! No sabes cómo me ha ayudado en diversas situaciones...

Lamento no haber podido entrar antes pero te agradecería los links a las películas que me comentas. Puedes creer que no he visto "Audition" de Takashi Mike! Lo sé, es una falta de respeto pero intento enmendar el camino je je.

Saludos !! espero podamos discutir pronto algún sub-género de Terror contigo, no sé, el que tú decidas.

Saludos!!

victor mollica dijo...

SALUDOS LINDA, SERA QUE NUNCA ME GUSTO LORENZO LAMAS, ES DE MADERA
ABRAZOS

Mikka dijo...

Chicos PERDON POR LA DEMORA pero rindo examen y no llego !!!

Abrazo a todos y mañana entro a responder!!

mabelmdq dijo...

Mikka tan mala es??? jaja, no merecia ni que la postearas !!! Besos y buen finde!
Mabel

Mikka dijo...

Hola Gulo cómo estás??

Discupá la demora pero mis tiempos vienen patas para arriba!!!

Lo gracioso de las chicas Playboy es que parecen todas de la misma familia ... la FRANKENSTEIN!!!

Y sip esa es la peli que mencionás con la gloriosaaa participación de DEBBIE "carrera muerta" GIBSON.

Lo del tiburón volador fue TOO much .. ni que fuera un delfín drogado !!

Te mando un abrazote y GRACIAS por pasar!!

Alexandra dijo...

Diantres Mikka, cuando mecomentaste que estabas viendo Dark Waters, pensé en Dark Water (la de Jennifer Connelly, jajajaja) y todavía te dije que me había gustado!!! No sé cómo no me retiraste el habla apartir de entonces!!! jjajajajajajja, menuda porquería te revientas a veces querida.

Salu2.

Mikka dijo...

Hola Rodro ni idea como este desastre te puede ayudar en algo !!! XDDD

No te preocupes por lo de entrar antes porque mis tiempos son un asco así que te comprendo PERFECTAMENTE!!

Con lo de los links ya te los subo hoy, les estoy poniendo links a casi todas las pelis pero voy por orden porque sino es un lío

CÓMO QUE NO VISTE AUDITION???

ES LA GLORIA de cualquier cinéfilo que ame el terror!!

Te mando un abrazote y como miro 1 o 2 pelis de terror por día creo que vamos a hablar larrrgo y tendido !!!

Mikka dijo...

Victor !!!

A Lorenzo Lamas deberían decirle mueble estilo country ...

ES PURO QUEBRACHO !!!


Abrazo!!

Mikka dijo...

Si Mabel es muuuyyy mala!!

Nos vemos!!

Mikka dijo...

Alex no te maté porque mi teoría es SI TE GUSTÓ UNA PELI .. TODO BIEN!!! Mejor porque la disfrutaste ..

Pero te soy sincera se que tenés buen paladar para el cine y me extrañó mucho .. pero no te dije nada por respeto !!! XDDDD

Te mandfo un abrazote y te molesto por el MSN!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder!!