martes, 30 de junio de 2009

"Ghosts of girlfriends past" "Los fantasmas de las novias del pasado" o " Tu pasado te condena ... o te caga tu futuro "















Con esta peli tengo un problema ... apesta!!!! O sea la idea está buena pero es muyyyy vista, la sentí predecible al 100% y NADA graciosa... vamos a los bifes que hoy estoy apurada...

La trama gira en torno a un fotógrafo de modas cuya vida de playboy transcurre entre camas ajenas y una ajetreada agenda hábilmente dirigida por su secretaria de confianza, pero muy a su pesar la boda de su hermano menor lo llevará de las mechas a la vieja casa familiar y para su disgusto lo pondrá frente a frente a quien fuera el amor de su infancia y a quien él dejara plantada hace casi una década para no asumir ningún compromiso. Como no está dispuesto a cambiar su visión de " Hasta que la muerte los separe " ( O al menos cerrar el pico en público ) el fantasma de un tío finado, aquel que lo crió cuando sus padres fallecieron y lo convirtio en el bala perdida que es, se le aparecerá dispuesto a enmendar su errónea crianza y de ser posible cambiar su futuro y presente, y para ello contará con la colaboración de 3 "novias fantasmas" que le mostrarán le guste o nó cosas que se negó a ver a causa de su vida egoísta.

Las preguntas son ....

Alguna vez esos turros que nos rompen el corazón se percatan del DAÑO que pueden llegar a ocasionar??

Una simple acción puede llegar a cambiar una vida... alguien recuerda a ALLY MCBEAL? La serie de la abogada que había seguido dicha carrera para estar cerca de su novio de infancia y juventud y cuando se recibieron el se casó con otra a la que acbaba de conocer?? Increíble pero real se de muchos casos similares.... no es cierto JANI????

Vale la pena sufrir por alguien que te dice que te quiere pero no está dipuesto a mover un puto dedo para demostrarlo?? Otra vez me acuerdo de vos Janito....

Por que hay hombres ( Y mujeres ) onda perro del hortelano .... SOLO QUIEREN ALGO CUANDO OTRO TAMBIEN LO QUIERE!!!

La peli está menos que "OK" cuando podría estar muchooo mejor porque si bien nos plantea esto su final es más que rosa y destila obviedad y así como no puedo encontrar últimamente una buena comedia, las pelis de romance dan asco tambien ya que la creatividad brilla por su ausencia y este film es un robo a mano armada a UN CUENTO DE NAVIDAD, de hecho hay un gag en dónde se hace referencia a dicho libro...

Lo que sí tiene a favor son unos actores que llevan sus papeles lo mejor que pueden con un Matthew McConaughey bien turrón sin caer en el odio que debiera en verdad inspirar, una Jennifer Garner que se convirtió dignamente en la AMERICAN SWEETHEART, ya que la Bullok quedó en el camino y Amy Adams da para papeles bien serios y se agaradece la presencia del SEÑOR Michael Douglas y de la SEÑORA Anne Archer ( casi irreconocible en el papel de una MILF ) De todas maneras el guión medio como que mucho no acompañó y no podés sacar agua de una piedra ....

MI CALIFICACIÓN 2 estrellitas sobre 10 * * ( Siiii vengo perrísima!!! )

Acá tienen el link para verla en Inglés

http://upsharex.com/6cc3f1/ghostsofgirlfriendspastscr-flv.html


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!


domingo, 28 de junio de 2009

"THE WALKER" "El acompañante" (2007) o " Si querés un amigo ...COMPRATE UN PERRO"







Tengo que admitir que cuando ví esta peli me sentí ampliamente identificada, porque ... que pasaría si te jugás por un amigo para limpiar una metida de pata suya y por tomar la responsabilidad te ponés en la mira de todos ??? ... Se podría decir que tenés valores, temple de acero y que sos buena gente.

Pero que pasaría si tu amigo te traiciona y se lava las manos dejándote en medio de una tormenta que ni es tuya??? ... Se podría decir que te cagaron desde un pino y que sos un boludo .. O NO????

La pregunta es ... QUE HACES??? Te callas y aguantas el huracán o los mandás a todos al carajo y le sacás la máscara a tu ahora ex amigo ya que es lo que en realidad SE MERECE ??

Yo sé muy bien lo que haría porque si no tienen códigos para conmigo que no esperen mucho de mí, Mikkita la buenita se murió hace rato precisamente por actitudes como esas. Lo cierto es que el personaje principal de esta historia parece cualquier cosa menos un héroe, ya que se trata de un cuarentón nene de mamá que en su putxx vida trabajó y cuyo único motivo para mover el traste es seguir a viejas ricas cual perrito faldero para acompañaras a eventos, elegir cosas para decorar sus mansiones, ir al teatro ... en definitva, acompañarlas mientras sus maridos políticos de alto cargo se están volteando a sus secretarias o becarias de turno ..

Pero un día su tranquila vida se va por el caño cuando al llevar a una de sus amigas a ver a su amante ésta le cuenta que lo encontró fiambre ... y para proteger el "buen nombre y honor" de la pata de lana, el híbrido de gigoló y mucama intentará cubrir las huellas de la fémina quedando por accidente involucrado, pero lejos de aclarar los tantos con la policía y de lavarse las manos contando lo que sabe sacará pelotas de donde no tiene e intentrá resistir lo mejor posible los embates de los canas, el fiscal, los políticos de turno, el marido cornudo, las amigas que no eran tan amigas, su propio novio ávido de fama, los medios, un asesino a sueldo .. y lo peor ... su propia conciencia.

A lo que nos planteamos... va a poder resistir? O mejor dicho ... va a QUERER resistir? Porque .... es sólo amistad el motivo para sacar la cara por ella o hay algo más ... algo de su pasado que le da la fuerza para por una vez querer hacer las cosas bien .... pero todo eso VALE LA PENA???

La peli en sí entretiene porque si bien cae en una conspiración aburrida las escenas y las actuaciones son IMPECABLES, ni que hablar de ese elenco de lujo encabezado por un magistral Woody Harrelson, la veterana Lauren Bacall con esa clase que siempre la caracterizó, Kristin Scott Thomas como la putarra que inicia el lío y Lily Tomlin como una araña tejiendo los hilos por detrás de todos ... Otro elemento para destacar fue la música .... Bryan Ferry en su apogeo dándole estilo y cuerpo en un film en donde las sutilezas dan paso a la traición y ese mundo de oropeles pasa a ser sólo un gran basurero.

MI CALIFICACIÓN: 9 estrellitas ********* ( Estoy regalando una ... pero no me importa!!)


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés
SUBTITULADA al español:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CRXF3GU3&confirmed=1


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!


domingo, 21 de junio de 2009

"Anaconda 4: Trail of Blood" (2009)







Con las serpientes gigantes yo tengo ( O tenía ) el mismo drama que con el agua oscura .... me metían un miedo de aquellos, acostumbrada a ir al campo de mis viejos y con la histeria de mi mamá de que todo bicho era peligroso no me dejaban ni acercar a una mariposa, ya que al estar a 20 km del médico más cercano ( O mejor dicho el MATASANOS DE TURNO ) la idea de que a su única hija le pasara algo la preocupaba ... pero acá entre nos .. TENIA RAZON... ya que seamos sinceros llevarse la marca de la mordida de una vívora o de un araña (veneno incluído ) no era la mejor manera de pasarme las vacaciones y el monte era traicionero.




Lo cierto es que esta peli me retrotrae a mi infanca y me da miedo, no por las serpientes de diseño de pc sino porque ... SE VIENE ANACONDA 5 Y QUE PELIS DE MIERDA POR Dios!!!!
No puede ser que alguien finacie semejantes porquerías!!




La peli trata como de costumbre acerca de un grupo de científicos que como siempre la cagaron y su experimento les salió mal, o tal vez demasiado bien ... el caso es que las bichas se les van de las manos y a matar se ha dicho. Como corresponde tambien está el típico millonario joputa y el grupito mercenario pero no se hagan ilusiones, el guión SIGUE SIENDO UNA MIERDA.


Las actuaciones están a la altura de las circunstancias, la historia ya dije que apesta y lo peor ... SE VIENE LA SECUELA ...
y como sigo pachucha me vuelvo a la cama!!!

MI CALIFICACIÓN: 0 estrellita ( Despues de mas de 2 semanas sin pc y con fiebre de 3 días vengo SUPERPERRA!!!)

Y acá esta el link para verla ONLINE en Español

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6FJC8YJV&confirmed=1

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

http://www.megavideo.com/?v=7OGVI6NH

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!