viernes, 1 de agosto de 2008

"GONG TAU" "An oriental black magic" (2007) o"No hay peor enemigo que una mujer despechada ...o fantasma"





Esta de por si es una peli que molesta a los sentidos, o sea siempre digo que estoy acostumbrada a ver DE TODO, pero en este caso en particular los asiáticos se las han ingeniado para que casi corte la peli ( Algo que tambien me sucedió en " THE EIGHT IMMORTALS RESTAURANT: The untold Story " ) ya que me aguanto el gore como si nada, pero tengo mis limites .... así que abiertamente me veo obligada a mandarla a esta sección porque si bien esta muy bien hecha NO RECOMIENDO VERLA porque hay escenas bien fuertes....



El argumento comienza confuso con una mezcla de escenas que mas tarde se sabrá su origen de una joven haciendo un striptease y pasa rapidamente a una serie de asesinatos que mezclan lo aterrador y lo violento ya que se desconoce el verdadero origen de las muertes de un policia y de un bebe hijo de un detective. Pero las autopsias revelaran que la causa de ambos decesos va mas alla del razonamiento humano y un experimentado agente de la fuerza sugerira buscar ayuda con alguien experto en la magia negra, y ante la gravedad del caso el detective encargado del mismo y padre del bebe fallecido no tendra otra opción que acceder ya que todo indicaria que se trata de una maldición que lo afectaría directamente porque quien esta demostrando signos de la misma es nada más y nada menos que su esposa. La pregunta es: quien y por que puede haberse ensañado con su familia de dicha manera, es en relación a su trabajo o esta en realidad relacionado con vida pasada....

La peli en si esta bien hecha aunque cae en el bizarrismo llegando a lo escatológica ( De hecho no puse en la crítica el otro poster porque era muy agresivo visualmente ) . Las actuaciones no estan mal, pero hubiera preferido un mejor juego de camaras y ángulos antes que tanto gore y violencia innecesarios. Por momentos se siente algo larga y no existe una verdadera empatía hacia los personajes principales.


MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * *
( Bien realizada .. pero es demasiado fuerte, podes meter miedo sin hacer eso )

No tengo el link para verla ni bien lo consiga lo subo

Si les gustó esta tambien les recomendaría:
"TOKIO GORE POLICE"
"ONEECHANBARA"
"THE MACHINE GIRL"
Son violentas y bizarras pero MUCHO mas digeribles que esta.

La que SÍ se le parece:
"THE EIGHT IMMORTALS RETAURANT"

Si cliquean en las subrayadas van a la crítica
con link para verla ONLINE.


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!
Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must sleeep!!!

No hay comentarios: