miércoles, 10 de septiembre de 2008

"CRADLE OF FEAR" "Cuna de miedo "(2001) o "Flith se puso ultra FILTH"






"CRADLE OF FEAR" es una peli rara .. los 15 primero minutos vienen mas que bien ... y luego cae en una vorágine muyyy gore y bizarra en donde con una historia central nos dan tres paralelas no muy finamente enhebradas pero que son aceptables.

El argumento se inicia con un oscuro personaje que es atacado por dos ladrones en un callejón que bien pronto demuestra que de demoníaco tiene algo mas que el aspecto ... luego de la presentación (Bien setentosa) tenemos a un grupo de policías revisando la escena de un asesinato en donde hay 2 finadas y llamativamente el detective a cargo mete demasiado la mano a los cuerpos para comprobar que en "serio" estén muertas (Mas adelante se da la explicación de por que hace esto y honestamente es bastante fuerte lo que dice )

Luego como en un retroceso nos mete de golpe en una fiesta supuestamente gótica (Yo lo dudo) en donde una joven ... la de la foto en pechugas ... decide llevarse a su casa a un perfecto desconocido, pero nada sale como ella lo había planeado y a pesar de su miedo por lo que supuestamente ocurrió su amiga la convence de que lo que cree haber visto fue producto de su imaginación por todo el alcohol y las drogas que consumió.

Aca voy a tener que hacer un salto porque NO QUEMO PELIS y paso a la historia número 2 en donde dos ladronas de poca monta está robando una casa se supone abandonada y se llevan una "sorpresita"

Historia 3: un lisiado al que le falta una pierna está desesperado por volver a tener ambos miembros porque cree que sin ella a su esposa no le interesará su "tercer" miembro, y tambien se llevará una sorpresita ...

Historia 3: el hijo del detective metemano tiene unos gustos muy particulares para navegar por la net en horas de trabajo y amaaa el snuff (Pelis porno en donde se viola y tortura a la víctima hasta su muerte mientras se la filma.... ah obviooo que son pelis PROHIBIDAS... menos en CIUDAD DE JUAREZ MEXICO ) , pero el nene no se queda con las ganas y la que se pone en riesgo de llevarse una sorpresita es una compañerita de trabajo, pero nada termina ahi ....

De una manera muy particular las historias se enlazan y le dan un cierre a la historia para que se entienda la existencia de las mismas.

La peli en si esta "ok" si les gusta un gore BIENNN bizarrón ... lo que si tengo que advertirles es que la vean con el estómago preparado porque es fuerte. Las actuaciones no dan para un Oscar pero he visto peores, el guión está bien llevado aunque podría prestarse a algunas confusiones y en partes roza lo escatológico. Lo mas destacado es sin lugar a dudas el protagonista quien en la vida real es un cantante Danny Filth y hay que agradecer que NO se hizo una secuela ... creo ... :P

MI CALIFICACION: 7 1/2 estrellitas * * * * * * * 1/2
( Buena idea .. esta "ok" pero les diría que lo piensen 2 veces antes de verla
porque es muyyy gore )

No hay comentarios: