viernes, 22 de mayo de 2009

"Enfin veuve", " Por fin VIUDA!!! " (2009) o "Vieja, viuda pero con familia"













"POR FIN VIUDA" es una comedia rara, porque ... no me hizo reir en NINGÚN MOMENTO, o sea yo suelo ver cine del llamado " europeo" y me gusta mucho, pero en este caso como que me decepcionó. Ni siquiera llegué a sentir empatía por la protagonista ya que sinceramente daba ganas de agarrarla a cachetazos casi tanto como a su familia ...

La trama gira en torno a la cómoda y falsa vida de cristal de la típica esposa buena para nada de un afamado cirujano plástico, cuyos días transcurren entre hacer gimnasia, ordenarle algo a su sirvienta, lucir como un ornamento de su marido y lo único divertido para ella ... cuernearlo con su amante. Pero como este estilo la tiene bastante aburrida en un rapto de impulso aceptará la propuesta del pata de lana de escaparse con él a Asia abandonándo al médico, pero su suerte .. o MALA suerte le jugará una extraña pasada cuando de golpe y porrazo se quede viuda y lo que pareciera ser la solución perfecta a su situación se torne en una pesadilla cuando se le instalen en su casa : su hijo, su nuera, su nieta, sus cuñadas, su concuñado, su suegro y TODOS ellos estén dispuestos a cagarle sus planes.

La pregunta es:

Si en verdad estaba enamorada del armador de barcos ... por que no tenía pelotas para enfrentar a su familia, plantarse frente a ellos y decir la verdad ... al fin y al cabo no es de COBARDES vivir la vida que OTROS QUIEREN DE NOSOTROS y amparse en ello?? ( Si Jani y la reputa que te remilparió esa siempre fue tu excusa )

Se callaba por su familia, por el que dirán o por que no estaba segura DE SÍ MISMA???

Se puede en verdad "Esperar a alguien" ???

Cuando tu única verdadera compañía y en la que confiás es un perro al que odiás ... no deberías replantearte si la relación que tenés con tu entorno no tiene algo que replantearse ?

Y lo más importante ... por qué me siguen vendiendo como cine de culto estas porquerías????

La peli casiiiii entretiene, pero es muy simplona, aburrida, no se llegaron a explotar bien los personajes y casi se los odia ... incluyendo a la viuda, no la sentí como una verdadera " comedia" ( Será tal vez que soy más del género británico turrón ) pero a esta la noté casi TONTA. Las actuaciones estuvieron "ok" porque creo que así se los dirigió, la historia fue previsible y los gags frios y con algo de histeria, el personaje mas emocional terminó siendo el hijo pero cuando uno menos se lo espera ... o sea ... tu viejo estiró la pata y vos fresco como lechuga???

No se pero creo que podria haber sido MUCHO MEJOR ... y personalmente me prometieron Sisley y me dieron Avon dentro de una caja de Dior ... ( Pero me la cobraron como Sisley XDDD ) no se si me explico.

MI CALIFICACIÓN : 6 estrellitas * * * * * *
( Y soy generosa ... ese toque a comedia antigua histriónica ... no va )


Y acá esta el link para verla ONLINE en Español:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3ZO6DK1P&confirmed=1


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

No hay comentarios: