domingo, 2 de agosto de 2009

Heber Holiday (2007)




A esta peli sinceramente iba a hacerla trizasss desde el vamos, porque ESTE GUIONCITO YA LO VÍ ... pero sorpresivamente un giro de guión hizo que si bien no le dé una muy buena nota al menos no le clave la infame CERO PANTERA ... y todos los que me leen sabe que no me tiemblan los dedos al teclear esa nota ... de hecho ME GUSTA ... sip lo admito soy bien perra XDDD.

Acerca de la trama trata acerca de una típica chica salvaje de Hollywood, léase actricita sobrevaluada que sólo tiene físico y cara pero cero talento, con una madre controladora que la arrastró a los sets de filmación desde chica y para no dejar escapar un verde tambien es su manager, una panda de amigotes abiertamente contratados para hacerle de corte real y un director que simplemente quiere matarlaaa al ver que su peli será un fiasco por culpa de la estrellita que se preocupa más por empinar el codo en los nightclubs de moda que por aprenderse el libreto de una putarra vez.

Lo cierto es que será precisamente este veterano de la cámara quien cansado de los desmadres de la Paris Hilton morena decida cortarle las alas de manera legal y encerrarla en una jaula para que deje de hacerse daño a sí misma. Pero lo que parecía unas aburridas semanas en una clínica de rehabilitación se transforman en un mini renacer cuando tras un casi frustrado intento de fuga la diva arribe al pueblo más cercano y al no ser reconocida pueda interactuar con sus habitantes como una persona normal y lo más gratificante para sí misma ... pueda actuar en un verdadero teatro levantado con esfuerzo lejos de la parafernalia de los estudios y donde con un poco de suerte recuerde lo que era ponerse en la piel de sus personajes.

La pregunta es ... su pasado la va a dejar escapar??? O mejor dicho ... la gente ávida de generar dinero a base de sus escándalos ...


La peli en sí es una historia suave que ni a comedia o romance llega, no me arrancó una sonrisa en NINGUN MOMENTO, ni tampoco sentí la más mínima emoción, las actuaciones estuvieron ok ( NO pidan mucho ... ) con unos personajes más que aburridonres y malos algo patéticos, pero la trama APESTÓ ... lo único bueno fue que no le enchufaron un final rosa ultra fuchi sino que al menos no la terminaron de arruinar con eso ...

En resumen:

La vería de nuevo? ............NI MUERTA!!!

Pagaría por verla en el cine ?
no creo que nadie se tan bobo como para pònerla en el cine!! !!!


Compraría el DVD ?
QUE DVD???? ...


MI CALIFICACIÓN: 2 panteras ( Me aburriii )

Y si aún así quieren sufrir acá les dejo el link para verla ONLINE en Inglés pero subtitulada

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CQ7DOVWQ&confirmed=1

Y porfi hagan click en la publicidad así recibo unos centavos!!!!! GRACIAS!!!

No hay comentarios: