viernes, 28 de agosto de 2009

"Aliens in the Attic" Pequeños invasores"(2009) o "A jugar que se acaba el mundo!!!" (Y no lo dijo un timbero)
















De más está decir que "ALIENS IN THE ATTIC" es una peli 100% para críos y obviamente voy a criticarla y darle puntaje como tal, ya que hacerla pelota en busca de un guión original, inteligente y con un descenlace interesante sería PEDIR DEMASIADO.

La trama transcurre narrando las vacaciones a cara de perro de un adolescente que es forzado a viajar a una casa de fin de semana junto a sus padres y 2 hermanas para encontrarse allí con su abuela tío y primos, pero lo que se suponía iba a ser unas muy malas vacaciones se vuelven aún peor cuando, a la noticia que el ultra baboso cuñadito se quedará con ellos se le suma la aparición de unos extraños seres dispuestos a poner la vieja mansión patas para arriba para recuperar un arma con la que pueden dominar el mundo, y es ahí cuando los críos deberán plantearse el esconderse o pelear intentando evitar que los adultos se percaten de lo que sucede.

La peli en sí, si tomamos en cuenta el target al cual está dirigido, entretiene y los personajes son los suficientemente simpáticos como para no aburrir ( Aunque personalmente detesté la caracterización de Ashley Tisdale y de quien hacía de su novio ) y en honor a la verdad los que se llevan todas las miradas son la nena y el alienígena tipo Pulpo Manotas, los efectos especiales están bien logrados y si bien el final es cantado si llevan a sus sobrinos o hijos a ver esta peli y éstos tienen menos de 6 o 7 años no los van a defraudar.

En resumidas cuentas


La vería de nuevo? NOP

Pagaría por verla en el cine ? .... Nah ...

Compraría el DVD ? Para algo pago internet!!!


Acá va el link de la peli en CASTELLANO

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9M47PM5S&confirmed=1


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


MI CALIFICACIÓN: 8 panteras (Porque la califiqué pensando en su público)

7 comentarios:

Mabel dijo...

BUen dia Mikka, que pases un lindo fin de semana, yo siempre de visita, abrazote !

Iradai dijo...

Seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa, pero para el público más adulto no aporta nada novedoso. Aunque he de reconocer que el alien "Abracitos" era adorable, y la lucha entre la abuela y el novio de la nieta con los mandos fue divertida.

Mikka dijo...

Hola Mabel gracias e igualmente!!!

Mikka dijo...

Hola Iradai, totalmente de acuerdo!!

No sólo el enano tipo pulpo se lleva la peli sino que la jovata me recordó a la vaca de KUNG PAW XDDD

Te mando un abrazo y gracias por pasar!!

victor mollica dijo...

abrazos linda en los cines locales no llego aun pero la camila mi hermana la queria ver, voy a ver si safo y que entre ella.
abrazos.

Mikka dijo...

Victor .. cómo "safar"????

Has visto cosas MUCHO PEORES!!! XDDD

Abrazote!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder!!