domingo, 21 de junio de 2009

"Anaconda 4: Trail of Blood" (2009)







Con las serpientes gigantes yo tengo ( O tenía ) el mismo drama que con el agua oscura .... me metían un miedo de aquellos, acostumbrada a ir al campo de mis viejos y con la histeria de mi mamá de que todo bicho era peligroso no me dejaban ni acercar a una mariposa, ya que al estar a 20 km del médico más cercano ( O mejor dicho el MATASANOS DE TURNO ) la idea de que a su única hija le pasara algo la preocupaba ... pero acá entre nos .. TENIA RAZON... ya que seamos sinceros llevarse la marca de la mordida de una vívora o de un araña (veneno incluído ) no era la mejor manera de pasarme las vacaciones y el monte era traicionero.




Lo cierto es que esta peli me retrotrae a mi infanca y me da miedo, no por las serpientes de diseño de pc sino porque ... SE VIENE ANACONDA 5 Y QUE PELIS DE MIERDA POR Dios!!!!
No puede ser que alguien finacie semejantes porquerías!!




La peli trata como de costumbre acerca de un grupo de científicos que como siempre la cagaron y su experimento les salió mal, o tal vez demasiado bien ... el caso es que las bichas se les van de las manos y a matar se ha dicho. Como corresponde tambien está el típico millonario joputa y el grupito mercenario pero no se hagan ilusiones, el guión SIGUE SIENDO UNA MIERDA.


Las actuaciones están a la altura de las circunstancias, la historia ya dije que apesta y lo peor ... SE VIENE LA SECUELA ...
y como sigo pachucha me vuelvo a la cama!!!

MI CALIFICACIÓN: 0 estrellita ( Despues de mas de 2 semanas sin pc y con fiebre de 3 días vengo SUPERPERRA!!!)

Y acá esta el link para verla ONLINE en Español

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6FJC8YJV&confirmed=1

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

http://www.megavideo.com/?v=7OGVI6NH

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

2 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Menos mal que estas aca, porque el diario me tiene la paciencia llena, por no decir algo peor. Desde los insultos de bloggers hasta las puteadas a mi casa por mail de uno de los finalistas de los bob's al que no le insulte a la madre, padre o tutor, sino que le dije que simplemente no estaba de acuerdo en como se referia a la que resulto ganadora, mas todo lo demas, me hartaron!
Que se metan la comunidad en donde les quepa, seguramente en un tiempo sacaran de ahi talentos onda Tinelli....

Malcolm dijo...

Yo nunca pude pasar de la primera de las "Anaconda" con la Es-pec-ta-cu-lar actuacion digna del máximo premio de la Academia (no hace falta aclarar que estoy siendo ironico) de la ¿cantante? J-Lo.