viernes, 7 de agosto de 2009

"Arn: El Caballero Templario" (2007) o "THE LORDS OF THE RINGS conoce el Valium!!!" (Peli con links para verla ONLINE)




No si lo mio es un karma!!! Como "LET THE RIGHT ONE IN " me encantó pensé en ver mas del cine sueco y como lo único que tenía a mano era esta peli onda épica templaria me mandé a verla y que puedo decir ... que peli de mierda la puta madre!!!! Si me vas a tener 2 horas pegada a a una pantalla ( y en este caso desde mi cama, estoy pachucha ) y me queres mostrar algo onda guerreros, damiscelas en peligro y mucho de honor en el medio, mas te vale que me des algo tipo "THE LORD OF THE RINGS " no esta GARCHA BÍBLICA!!!

Se nota que no me gusto??????

La trama gira en torno a un joven guerrero que acabó como tal gracias a que sus padres lo ofrendaron a la Iglesia a cambio de que Dios le salvara la vida tras un accidente ... o sea ... como SIEMPRE esa extraña mezcla de BIG BROTHER, fiscal, juez y verdugo todo decorado con cantitos corales y crucifijos por donde se mire.

El caso es que su crianza en el monasterio lejos de ser exclusivamente religiosa estuvo a cargo de un templario retirado de los campos de batalla quien a traves de los años le enseñó el "arte" de pelear pero entre consejo y consejo se le olvidó recomendarle tener cuidado con el corazón y es así como al volver a su pueblo acaba enamorándose, pero su amistad y complicidad con el enemigo del rey de turno ( en realidad hay una constante lucha por ver quien gobierna ) y una buchoneada de la mentirosa de su cuñadita lo pondrán tanto a el como a su novia en la mira de una Iglesia que de Santa no tiene nada.


Y yo no se si será porque me tragué 12 años de colegios católicos pero ... lo único bueno de esta peli es que hace quedar a los de la cruz para el carajo .. o sea yo siempre me pregunté.

Para que cuernos hablaban del libre albedrío si en realidad o seguías SUS reglas o te ibas de traste al infierno...

Y mejor no sigo ...


La peli en sí promete mucho pero al rato de comenzar ya se hace letárgica, las actuaciones están "ok" pero no destilan brillantez o sea entiendo que sean suecos y que el estilo de la obra así lo requería pero sean de manera algo soporífera, y acerca del ritmo ... medio como que uno espera algo bien épico y la acción recién se vé al final, es más por momentos sentí que podría ser una producción hecha para la tele pero aparentemente NO fue así, como sea yo voy por la cabeza del director ya que okkk hay mucha enseñanza de honor, códigos bla bla bla pero si la ven tengan la cafetera a mano cerca del sofá

En resumen:

La vería de nuevo? Ni a palos!!!! ...

Pagaría por verla en el cine ? Los elefantes vuelan????

Compraría el DVD ? Alguien sacó un DVD de esta garcha??? ...

MI CALIFICACIÓN: 2 panteras ( Y estoy regalando media !!! )

Y si aún así quieren sufrir acá les dejo el link para verla ONLINE y subtitulada

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CRJOELJS&confirmed=1

O si no les gusta leer, doblada al castellano ... no soy una santa???

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=FCI2E96B&confirmed=1

No hay comentarios: