jueves, 13 de agosto de 2009

"A Perfect Getaway" (2009) "El escape perfecto" o "Milla hacé RESIDENT EVIL 4 y no jodas con estos guiones!!!"















Juro que voy a tratar de ser objetiva .... como de costumbre no tenía idea de qué se trataba ésta peli hasta que en las primerass escenas apareció Milla Jovovich y ahí pensé "Si está ella debe ser un buen guión y con acción, ya que no recuerdo cuando fue la última vez que hizo un drama "... esteee ... yo debería recordar que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN porque de acción ... al final y gracias ... de buen guión ... bastante obvio, o sea .. pasenme el serrucho !!!!

La trama gira en torno a lo que debe ser una de las intros más largas en la historia del cine .. pasaron como 8 minutos y seguía leyendo títulos mezclados con el video de una típica boda en donde todosss los invitados miraban a la cámara y le dedicaban algunas palabras a los novios para que finalmente se viera a los protagonistas en un jeep en un desolado camino en Honolulu en donde la presencia de un par de mochileros haciendo dedo los inquietará al punto tal de aceptar la compañía de otros 2 tortolitos de apariencia más "civilizada" para seguir viaje.

Pero lo que parecía un tranquilo viaje de relax se convertirá en una melange de sospechas cuando la noticia de que una pareja fue masacrada muy cerca de allí los haga querer regresar a donde se sientan más seguros lo antes posible ya que ... cómo saber si tu propio compañero de viaje no está ocultando en verdad algo ...

La peli como dije más arriba tiene algo de acción pero sólo en la última parte ya que gran parte del film es un BOSTEZO BÍBLICO ... miren que estoy acostumbrada a ver basuras soporíferas pero ésta producción en parte me recordó a "THE STRANGERS" ... mucho nombre en el cartel pero un ritmo para cortarse las xxx....

Se nota que me estoy durmiendo????

Acerca de los actores,, estuvieron muy bien en el desarrollo de sus papeles, pero al menos para mí fue más que obvio quien/es era/n el/los asesino/s , con lo cual todo el "suspenso" se fue al carajo ... creo que se podría haber hecho un mejor manejo de la cámara aprovechando la locación y si no mal recuerdo hubo unos cortes de planos muy ochentosos con lo cual me retrotrajo a mi memoria el video "Hungry like the wolf" de DURAN DURAN con la única diferencia es que en los 3 minutos y medio que duraba ese video clip había mejor guión que en este bodrio de alto presupuesto ...

Además yo para muchas cosas soy estilo finlandés, dice más una imagen o un silencio que un cotorreo infernal y por ejemplo sobraron imágenes a la hora de recordar "lo que pasó" ( No puedo decir mucho para no quemar nada )

Como sea le huyo a lo obvio y lamentablemente este film APESTA a eso ..

Resumiendo los palos ...

La vería de nuevo? Prefiero una guardia de 24 hs

Pagaría por verla en el cine ? .... es joda no???

Compraría el DVD ? Antes me veo un compilado de los escándalos de Nazarena Vélez !!! ...




MI CALIFICACIÓN: 4 panteras ( Y soy generosa porque mi aburrí!!! )



Porfi si les gustó la crítica cliqueen EN LA PUBLICIDAD así recibo algo más que sus insultos!!!



Y acá les dejo el link para verla online EN INGLES, cuando la tenga subtitulada tambien la subo!!

http://www.zshare.net/video/639730810f2d30cf/ parte 1


http://www.zshare.net/video/63973078778f54b5/ parte 2

Recuerden PAUSARLAS para que carguen y así las ven de una.

No hay comentarios: