viernes, 21 de agosto de 2009

"Bangkok dangerous" (2008) -Película online- o "El burro pierde el pelo ... y Nicholas Cage TAMBIEN!!"








"BANGKOK DANGEROUS" es una peli que ví a mediados de Septiembre que nos plantea una vieja idea de ... puede alguien verdaderamente cambiar su naturaleza ? O sea .. cuales son los motivos para que deje atrás por completo una vida de violencia y soledad? Tal vez el ya no querer estar solo?? O en realidad una vez que estás en ese baile mortal la única salida es en una bolsa de plástico ?

Acá se nos narra la historia de un asesino a sueldo muy clásico quien a diferencia de " THE HITMAN" en donde el personaje de Pantoliano combinaba profesión con familia este killer (Quien está mas solo que Sandra Mendoza a la hora de justificar su gran cagada con el Dengue), tiene una vida en constante movimiento entre trabajo y trabajo basandose en no hacer hacer amistad con nadie, sólo conocer de su víctima lo necesario, tomar el dinero y desaparecer para siempre con una premisa importantísima ... BORRAR TODO RASTRO, lo cual incluye matar a su ayudante de logística para cada "misión".

Pero vaya uno a saber por qué de buenas a primeras se apiada de su último ayudante, un ladrón de poca monta y olvidándose de sus reglas lo entrena para ser otro killer, además el conocer a alguien que le dará un poco de luz a su oscura vida le hace replantearse si quiere seguir errante como una pantera solitaria que sólo aparece cuando va a cazar, pero no todo es tan color de rosa cuando a su ex empleador no le agrade ésto.

La peli intenta dar un pantallazo acerca de un total "Cambio de hábito "a lo Whoopy Goldberg, pero con la salvedad que NO se explica muy bien cual es el verdadero motivo para tirar toda su vida al carajo ... o sea .. todos sabemos que un pelo de cxxx tira más que una yunta de bueyes pero su intento de cambio comenzó antes de conocer a la chica .. y NO me digan que lo que " vió en la tele lo conmovió " porque si el guionista se basó en eso quiere decir que no conoce NADA de políticos y su clientelisno para arrastrar masas a que los vitoreen como si se tratara de un mundial de futbol.

Si esto quiso emular a "LEON" I'm sorry for you my dear pero la erraron feo, ya que toda la mística del personaje de Jean Reno Nicholas Cage se la llevó puesta, igualmente no creo que ésta haya sido la idea pero si bien en final estuvo "OK" todos esos colores azulinos y la estética oscura, sumado al aspecto sucio desaliñado del prota llevaron la historia hasta el límite de lo depresivo teniendo sólo una esperanza en cierta escena que no puedo mencionar, pero cuando la vean recuerden esto "lluvia de sangre"



Resumiendo la masacre ...

La vería de nuevo? ...Por qué motivo perdería una hora y media de mi vida AGAIN??

Pagaría por verla en el cine ? .... NOPP

Compraría el DVD ? Ni a palos!! ...


MI CALIFICACIÓN: 6 panteras ( Vengo perraaa )

Acá va el link de la peli en CASTELLANO (Se me cayó el que estaba en Inglés) y recuerden
porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!




8 comentarios:

mabelmdq dijo...

Hola Mikkaaaaa
Ya la vi tambien hace rato
A nicholas cage le perdono todo ñam ñam
Besos y buen finde !
Mabel

Mikka dijo...

Hola Mabel!!

Yo le perdonaBA todo ahora hace papeles muy depresivos!!

Abrazo!!!

El Gulo del Norte dijo...

No, el francotirador más famoso es éste:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/forum/uploads/5889/machine_gun_cat.gif

Saludos.

Iradai dijo...

A mi me decepciono bastante, esperaba otra cosa. Entretiene lo justo, y el peluquín que lleva Cage se le nota a la legua ;)
Ni punto de comparación con "Leon".

Mikka dijo...

Yo no le perdono NADA!!!!!!!!!

XDDD Nos vemos !!

Mikka dijo...

Hola Gulo ese no lo tenía pero de temperamento creo que se parece a mi Federico!! XDDD

Gracias por el michifuz!!

Te mando un abrazo!!

Mikka dijo...

Hola Iradai TOTALMENTE DE ACUERDO !!

No se a veces por qué ciertos actores " de prestigio" se queman con pelis así ..

Tal vez haya sido el .. vil metal??

Te mando un abrazote y buen finde!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder en esta entrada!!