martes, 13 de octubre de 2009

"8 IMMORTALS RESTAURANT " "El restaurante de los 8 inmortales" o "Después de esta peli VAS A APRENDER A COCINAR... delivery .. DE ACA!!!"




Con esta peli me mande una buena metida de pata porque es de lo mas violento que ví ... como no leí la psinopsis ni los comentarios me largué a verla pensando que era una peli gore asiática tipo " THE MACHINE GIRL " y nop ... grosso error ...

Ya de entrada tenemos a un grupo de policias que harían parecer a los de " LOCADEMIA DE POLICIAS " como un mix del grupo GEOF y el FBI, todos estan abocados a evitarrr tomar participación en un caso en donde se encontraron miembros humanos en una playa y sólo la chica del grupo está interesada en resolverlo, aunque es más por llamar la atención del putanero de su superior que por el caso en sí.


La identidad del fiambre los conducirá a un restaurante en donde su nuevo dueño dice desconocer el paradero de la familia que lo regenteaba a pesar de haber sido su ex empleado y de que éstos supuestamente le vendieron el negocio, por lo que los investigadores comenzarán a sospechar de él y enfocarán la investigación a hacerlo " caer", la pregunta es ... a cuantas personas realmente asesinó y cuales fueron los verdaderos motivos, podrán hacerlo confesar ... y lo más importante ... cómo se deshizo de los cadáveres ??

La peli en sí pinta a un mix de policial trucho con comedia negra casi obvia, pero bien pronto gira a un horror del que ( a pesar de que no quemo guiones ) les tengo que advertir, ya que tiene escenas EXTREMADAMENTE VIOLENTAS y no es para cualquier estómago ... porque que una cosa es gore sucio como el de "FEAST" y otra muy diferente imágenes como la de la violación que podría pasar muy bien como SNUFF ... fuera de joda les digo, piensen antes de ver este film.

Por lo demás las actuaciones son exageradas al límite ( Algo muy común en este tipo de cine) y si bien hay frases memorables como "Los tiburones no usan bolsas de residuos" o "No te vistas como las putas que las demás si lo son", lo que más que nada van a recordar es la violencia y la actuación de quien hace del asesino ya que o es un actor de putx madre, o esta para el chaleco de fuerza. Eso sí, no se sorprendan si luego de ver la peli desempolvan el Libro de Doña Petrona para aprender a cocinar por ustedes mismos o se hacen vegetarianos, porque dudo mucho que quieran comer afuera o pedir un delivery en lo que les resta de vida.

Recuerden que la califico dentro de lo QUE AL GÉNERO SE REFIERE, pero NO recomiendo verla por su extrema violencia.

MI CALIFICACION 9 estrellitas * * * * * * * *


Acá les dejo el link en INGLÉS



Si les gustó esta tambien les recomendaría:
"TOKIO GORE POLICE"
"ONEECHANBARA"
"THE MACHINE GIRL"
Son violentas y bizarras pero MUCHO mas digeribles que esta.
La que SÍ se le parece:
"GONG TAU"

Si cliquean en las subrayadas van a la crítica
con link para verla ONLINE.


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!
Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must sleeep!!!

12 comentarios:

El Gulo del Norte dijo...

Si es en un restaurante, se deshizo de los cadáveres... ¡sí, es lo que estamos pensando! Basándose en los métodos chinos de cocinarlo todo.

Saludos.

Mikka dijo...

Ay Gulo si yo te contara ...

Hay una escena memorable donde los polis se llevan comida que él les regaló a la comisaría y de una estan llenando el buche y preguntándose dónde están los desaparecidos ....

XDDDD

Yo JURO que no discrimino, pero la única vez que debí de almorzar en un resto chino porque quienes estaban conmigo decidieron ir allí sólo comí PAPAS FRITAS!!!!

Te mando un abrazo y buen finde!!

victor mollica dijo...

interesante critica amiga la voy a ver.
abrazos

Alyxandria Faderland dijo...

primero me hice mosquito y pique donde corresponde; ahora me encanto tu critica!!!
lo del fiambre esta genial, y me imagino una ... verga dentro de una olla como para hacerte mas que vegetariano, un clavel del aire....
ni en pedo la alquilo, la bajo o la compro trucha, porque el exceso de violencia me da asco al extremo, mas que ver un fiambre en vivo y directo, o al lado (que los he visto, y bastante en los hospitales).
Sigo esperando tu critica bestia de mi blog.....

Alyxandria Faderland dijo...

Que quilombo que es poner la publicidad, por favor.... llamen a un programador! casi me muero de ver todo lo que es.

Unknown dijo...

Hey hi Mikka!


I encourage you to post also in english, this will let me read you more easily and bring you more readers.

I started to do this last year and I'm glad I did (my blog was french only before).

Keep up the good work, and feel free to visit me one day!

Mikka dijo...

This goes bilingual ... guys I m really sorry I was away for long but I wasn t having the best days in here, anyway THE BITCH IS BACK ans I ll keep destroying .. er .. taliking about movies ...

Hugs for you ALL

Gente esto va bilingüe, porfi perdonen que estuve alejada pero no estoy pasando por un buen momento, de todas maneras LA PERRA REGRESO y voy a seguir haciendo mierd ... esteeee criticando pelis

Les mando un abrazo A TODOS!!

Martín dijo...

Hola Mikka, qué buen que hayas regresado, espero que eso de los malos momentos no sea nada grave, fuerza y para adelante, que somos muchos los adictos a tus críticas.
Saludos,
Martín.

Paula Lago dijo...

Mikka! hola tanto tiempo! te dejé un regalito en mi blog, una pavada pero es la forma de darte un mimo cebrnético! jejeje pasate a retirarlo!

antonio dijo...

hola, Mikka, Soy Antonio De Biase, de EL DIARIO DE HOY, de Clarin. Estoy hojeando Blogger.com porque me cansé de Clarin.Queria preguntarte si Blogger tiene límite de capacidad, si tiene la posibilidad de crear encuestas y de ver las estadísticas. También contame si se pueden pegar los videos sin problemas. Si podés, escribime a tonydebiase@hotmail.com y mandame una copia a adebiase@micropack.com.ar (que es mi dirección en el laburo). Te mando un beso y gracias por todo.
ANTONIO

Mikka dijo...

Gente regresé !!!!!!!!

Les voy a responder en orden así no hago lío pero GRACIAS POR ESTAR !!!

Guys I m goin to reply to each one of you but THANKS FOR NOT LEAVING ME ALONE !!

Mr.d dijo...

Por fin alguien vió ésta peli.Sí es muy, muy violenta.