viernes, 2 de octubre de 2009

"Hydra" The lost Island (2009) o "No hay 2 sin 3 .. o 4 o 6 ...."





Yo en otra vida debo de haber sido una muyyy mala persona ... o sea sino no se explica que mire semejante clase de pelis, porque seamos honestos miro mínimo 2 por día, unas 14 por semana y si 3 safan es MUCHO!!! Y a esta garcha bíblica la ví hace unos meses, pero ya que mandé varias "glorias" reptílicas al hilo, lo malo mejor pasarlo rápido y con ésta termino mi colección de criminales verdes ... aunque pensándolo mejor aún me queda "VENOM" con el cuchi cuchi cosita linda de mami de LUKE PERRY el "Dylan" de "Beverly Hills" que si bien ahora está hecho mierda antes estaba para darle hasta Navidad del 2050 ...

Esteee ... porfi olviden ese último comentario ..

La trama de este ícono del "Cine para olvidar" no está taannn mala ya que trata acerca de un grupo de desconocidos que se despiertan encadenados en un cuarto rarón y en donde pronto les anunciarán que son parte de un juego de supervivencia al que no se habían candidateado (Hasta ahí un burdo ROBO A "THE HOUSE OF 9" ) pero la cosa cambia cuando les cuenten de qué se trata y el verdadero motivo por el cual fueron elegidos al igual que sus "oponentes", lo cierto es que como NO QUEMO GUIONES no puedo decir mucho sólo que la avaricia de algunos y el deseo de venganza de otros sumado a las cagadas que previamente se mandaron (O no ) los de las cadenas dan un cóctel casi interesante si no fuera porque a los genios de los guionistas se les ocurrió meter en el medio a la bichita del póster ... o sea qué ganas de reventar un guíon!!

La peli en sí apesta desde el vamos, porque si bien el guión era interesante ( He visto cosas mucho peores) se fueron al carajo con las actuaciones y los efectos de computadora que eran peores que la versión sin terminar de "WOLVERINE", sinceramente para que hagan algo así estaban más buenos los efectos del viejo cine de terror clase B por donde se lo mire de los '60s, un Godzilla de plastilina tiene más arte que esta bicha.

En definitiva si no les importa perder 94 minutos de su vida pueden verla, eso sí ... mis sospechas no era infundadas, era una producción PARA LA TELE ya que de caras conocidas poco y nada, pero si son fans de Madonna tal vez reconozcan a uno de los actores como el novio que se rajó en "PAPA DON T PREACH"


MI CALIFICACIÓN: 4/10

Acá les dejo el link en INGLÉS
Subtitulado al Español



Si les gustó esta garcha mitológica tambien les recomendaría:
"ROGUE"
"LAKE PLACID"
"VENOM"
"FRANKENFISH"
"ANACONDA I, II, III, IV"
Las van a disfrutar ... CREO

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Later I 'll do the English version !!
Now I must study!!!

10 comentarios:

Malcolm dijo...

Cuantas peliculas de animales mutantes sedientas de sangre humana !!!
Por suerte solo vi anaconda 1 vez y me dormi.
salutes

FATHER_CAPRIO dijo...

Coincido con tu apreciación de que las pelis de los 60 tenían mejores efectos. Probablemente no fuesen tan espectaculares pero se lo curraban mucho más. Ahora parece como si los espectadores se lo tragan todo, incluso aunque apeste.

Viendo 14 por semana tal vez tengas tiempo para La tienda de los horrores (puedes ver la version Roger Corman o la de Frank Oz, ambas recomendables).

ANRO dijo...

Los carteles son un poco pankis, y si hay que guiarse por la calificación que le plantas más vale plantarse ante la tele. ¿o no?
Un abrazote.

Mikka dijo...

Hola chicos hoy es finde así que dispongo de más tiempo para torturarlos con las respuestas a sus comentarios !!

A la vuelta del super les respondo a todos!!

GRACIAS por pasar!!

El Gulo del Norte dijo...

Qué bicho tan bonito. ¿Dónde se dejaron a Caribdis?

Yo creo que para los dientos utilizaron al famoso Tiburón.

victor mollica dijo...

SALUDOS AMIGA JUSTAMENTE AYER VEIA ANACONDA 1 Y UNA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE SOBRE UNA INVASION DE RATAS.
BUENA CRITICA

Mikka dijo...

Hola gente!!

Segundo sásbado que prometo entrar a responder a todos!!

Hoy espero lograrlo

Abrazo y gracias por pasar!!

Mikka dijo...

Hola Malcom creeme que NO TE PERDISTE DE MUCHO !! XDDD

Muchísimas gracias por pasar y buen finde!!

Mikka dijo...

FATHER CAPRIO tocaste un título que marcó mi infancia!!

Quien no se acuerda de Steve Martin cantando!!!

Shit se me cae un lagrimón .. y encima vemgo de ver varias pelis clásicas porque me cansé de toda la basura comercial de cartelera ..

Prefiero basura de bajo presupuesto porque al mnenos las pelis las hacen con ESFUERZO y no las de mucho marketing pero que son LAMENTABLES ..

Y sip .. los efectos de antes eran más rebuscados .. y ahora la gente ACEPTA CUALQUIER COSA .. ya ni deben quedar dobles de acción ..

Te mando un abrazo y espero que pases un lindo finde

Mikka dijo...

Hola Anro cómo estás???

Te soy sincera .. es clase B mal guionada .. pero bueno PODRÍA HABER SIDO MUCHO peor!! XDDD

Y recordá mi lema:

SIEMPRE JUZGA LAS PELIS POR VOS MISMO

Así que si podés mirala ..

Así no me siento LA ÚNICA NABA QUE LA VIO !!!

Abrazo y nos vemos!!