domingo, 30 de noviembre de 2008

"BUG" "Bichos " (2006) o "La excusa perfecta para desnudar a Ashley Judd"














Cuando buscaba la fecha en que salió esta peli leí algo que me hizo recordar por que a veces a los críticos profesionales no los escucha ni el loro ... esta peli fue calificada muy alto por ellos .. y sinceramente es una PORONGXX!!!

Sorry que mi intro sea así, pero si bien estoy acostumbrada a ver de todoooo y he visto mucho film malo .. esta producción le da un nuevo significado al término "BASURA" porque lo patético es que la idea mal no está, las actuaciones tampoco, porque hay que tener agallas del tamaño del Coliseo romano para aceptar hacer semejantes papeles pero la trama en sí aburre de pies a cabeza ... o mejor dicho la que no tenían ni los productores ni el director al hacer este fiasco.

El argumento no es rebuscado pero de alguna manera es aceptable, y nos muestra a una camarera biennn white trash que vive (O mejor dicho SOBREVIVE ) en un complejo de alquiler al costado de la ruta. Su única compañía visible es otra camarera lesbiana amante de las drogas y a quien no le importa invitar a un perfecto desconocido a casa de su amiga ... y será precisamente ese pequeño detalle el que desencadene la acción de la peli ya que luego de una noche de "fiesta" un extraño joven ex militar hará algo mas que meterse en sus sábanas y en su corazón, tambien se meterá en su vida poniéndola patas para arriba y la enfrentará no solo con su ex marido ( Que acaba de salir de la carcel) y con la gente que lo persigue a él sino con sus propios miedos internos que la vienen torturando desde hace años por un recuerdo que no puede borrar.

La peli en siii tan ... tannnnnn mal no está, porque explora los miedos internos puestos bajo la mira cuando se los analiza desde la soledad, hay una frase emblemática en donde la camarera le dice al militar "Prefiero hablar con vos de insectos a no tener a nadie con quien hablar .." y nos plantea con una imagen muy cruda acerca de que podemos llegar a creer o a hacer para no sentirnos solos y que alguien nos apoya. La estética de la peli es lograda si bien predomina un toque gore (Después no digan que no les avisé ...) y el director no se iba a perder a poner a Ashley Judd sin NADA de ropa en varias escenas, pero aún así es digerible en ese sentido ...

Pero si me preguntan si vale la pena verla .... que buena pregunta Mario .... yo personalmente me aburrí y mucho, porque aunque el enredo y la manipulación psicológica están bien desarrollados hay momentos ( por no decir desde que comienza hasta que termina ) en donde se hace insufrible y sinceramente dan ganas de apagarla.

Solo veanla si no encuentran online la sección policiales del diario y quieren ver algo similar ... o sea muy gore, con un toque de sexo y mucha locura.

MI CALIFICACIÓN 4 estrellitas * * * * (Por la idea, el análisis y las pechugas de Ashley Judd )

No hay comentarios: