miércoles, 3 de diciembre de 2008

"FOUR CHRISTMASSES" "Navidad sinlos suegros" o "Una peli de mierda con actuaciones de MIERDA"







Para ver a esta peli debí dejar colgada a " TRANSPORTER 3 " y a 2 de terror que hace rato que quería ver .... como es el clásico manotazo de ahogado que dan los estudios para recaudar algo de dinero seguro en Navidad, se estrena dentro de poco así que no me quedó otra que bajarla ... aunque luego de verla sentí que me ví 20 de terror juntas .. no 2 ...

Sinceramente querría saber que carajo estaban fumando los guionistas, el director y hasta algunos de los actores porque ... ES UNA MIERDXXX!!!!!!!

Hasta me divertí mas en la última de Shamalayna no se que cuernos porque al menos estaba esperando a ver quien palmaba y acá solo rezaba por que TERMINE!!!!!!!!! Diossss no puede ser que a alguien le quiten tiempo y dinero con algo tannnnnn burdo y soso!!!!

La pasé mejor cuando me sacaron la muela del juicio!!!! (BTW saludos al Dr Scarlan )
O sea ... se nota que no me gustó ?

El argumento mal no está, trata acerca de una pareja cuyo único objetivo es divertirse ... cero responsabilidades para con sus familiares ... a quienes les mienten soberamente para evitar verlos en las fiestas y para con ellos mismos, ya que la idea de formalizar algo a futuro es NULA. Entre mentira y mentira, algo que para ellos ya es tradición es rajarse a alguna playa con la excusa que están en no se donde haciendo alguna tarea humanitaria, pero esta vez el engaño tendrá patas cortas ya que un inusitado mal clima con la suspensión de todos los vuelos y una sorpresiva entrevista de tv en el aeropuerto de la que no querían ser partícipes los pondra de patitas en las casas de sus parientes para Navidad les guste O NO .

Lo que originalmente iba ser un simple recorrido visitando a los 4 padres (Ambos matrimonios están divorciados ) se transforma en un camino de sorpresas cuando ambos descubran que esa relación de perfecta no tenía nada, que había muchos esqueletos en el placard de cada uno ... y pongan a prueba la supervivencia como pareja.


Como dije mas arriba la idea tann desastrosa no era pero por algun extraño motivo desde el principio la peli me molestó.
Tengo que admitir desde el vamos que Vince Vaughn no es santo de mi devoción, no se si será por el poco desafío actoral que sus papeles demostraron o por su vida personal de parásito buchón pero la química entre el y Reese Witherspoon no me la tragué ... acerca de esta actriz ya viene siendo hora que dejen de vendérnosla como la nueva Meg Ryan ... el papel de AMERICAN SWEETHEART le queda grande ...

En lo que se refiere al resto del elenco sigo preguntándome como hicieron para convencerlos ..Sissy Spacek, Mary Steenburg, Jon Voight y Robert Duval en semejante fiasco???????? La peli no entretiene, es aburridisiiiima, totalmente obvia y ni siquiera es graciosa.... este .. sip .. ya saben lo que voy a otorgarle ..

MI CALIFICACIÓN : 2 estrellitas * *
( Por los 4 actorazos y el argumento ... lo demas puro excremento )



No hay comentarios: