viernes, 26 de diciembre de 2008

"HOW TO LOOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE" "Como perder amigos y alejar a la gente"0 "Megan Fox a lo Coca Sarli = poca ropa y en el AGUA"

















Esta es una peli rara .... o sea se supone que es una comedia pero a mi mucho que digamos ..NO me hizo reir, la idea esta buena .. un periodista de espectáculos de UK que es el prototipo de un LOOSER total y cuya revista está en la guillotina, que recibe la propuesta de una prestigiosa publicación norteamericana de trabajar para ellos. Sin pensarlo se mueve a la gran manzana esperando encumbrarse en lo alto, pero comenzará con mal pié molestando a quien no debiera, a pesar de eso intenta hacer su trabajo lo mejor posible y con el deslumbramiento mediante hacia cierta estrellita prefabricada en ascenso ( Llámese calentura ) descubrirá que a la hora de dar noticias la verdad y la ética es lo que menos importa.


Pero para su sorpresa muy pronto se verá inmerso en esa vorágine de " Devorá a tu vecino antes que él te devore a vos " ... la pregunta es .. va a poder convertirse en piraña y lograr llegar a la cima o aún queda en él algo de decencia que le impida lamer las botas .. o algo mas... de quien sea para lograr un cometido ??

La peli como dije mas arriba me aburrió ... en parte el guión si bien no es muy original creo que podría haber sido llevado de mejor manera sin caer en lo OBVIO, la química entre 2 de los personajes principales mucho que digamos no la sentí y si bien la ex agente Scully (Gillian Anderson ) está perfecta en su papel de representante dispuesta a TODO para que su representada llegue alto, fue muy notorio que el peso de la balanza de la peli lo pusieron sobre los hombros de Megan Fox, la nueva femme fatale de las carteleras y revistas para hombres, pero aún así se agradece la presencia de Jeff Bridges.

MI CALIFICACIÓN: 5 estrellitas SOBRE 10 * * * * *

( Y soy generosa )