domingo, 28 de diciembre de 2008

"THE FOG " "La niebla" (2005) o "Cagándose en mi infancia!!!"






"THE FOG" es una de esas pelis que marcaron mi infancia ... recuerdo haberla visto en el 13, si no me equivoco un sábado a la noche con mi viejo .. por ese entonces la única manera de que yo aceptara mirar una peli de terror era si el andaba cerca, lo gracioso es que a mi me encantabaaa verlas, pero me daba mucho miedo y mi mamá ponía el grito en el cielo diciendo que podían ocasionarme pesadillas, aún recuerdo haber visto " DRACULA " por partes, ya que casi ni miraba el televisor .. y hoy tengo un blog de terror .. paradojas de la vida no ?

Lamentablemente a algún joputa productor sin ideas de Hollywood se le ocurrió hacer una remake que es la que raudamente pasaré a hacer a mierda ya que sin ningún miramiento es lisa y llanamente ... una poronga.

El argumento se inicia con una intro a la antigua y pasa al presente en un pueblito costero donde de una manera misteriosa bla bla la y super bla una densa niebla lo cubre para aterrorizar a sus habitantes y pasarlos a mejor vida, en cierta parte es mas una especie de peli de grupo adolescente que la palman de a uno y de a poco la historia se centra en la parejita de oro que a no se quien se le ocurrió armar porque tienen menos química que mi Jani y su actual gato (Al cual procederé a eliminar como siempre )


Lo cierto es que con una actuación bastante deslucida, el chico que hace de Superman en " SMALLVILLE " tiene que pelar piel cada vez que puede para ver si mantiene entretenida a la audiencia, ya que la acción en sí deja mucho que desear y se les olvidó pedirle lo mismo a su compañera de reparto Maggie no me acuerdo que, la chica secuestrada de "TAKEN" y rubiecita de " LOST " que interpreta una de las escenas de sexo mas aburridas que ví en MI VIDA ... y conste que he visto DE TODO ....


Como no se respeta mucho la línea argumental anterior .. ni los personajes, llama la atención que pusieran a Selma Blair como reemplazante de Adrienne Barbeau porque la voz sensual no la puede sacar ni aunque su vida dependa de ello .... el final tiene un twist interesante pero viene tan en picada que ni una grúa de los containers de Dock Sud podrían levantarlo.... en definitiva .. siquieren verla háganlo bajo SU propio riesgo .. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR y prefiero enfrentarme a arreglar una PC con Linux a ver esta porquería de nuevo.


MI CALIFICACIÓN : 3 estrellitas * * *
( Porque tallll vez a alguien se le ocurra a causa de este valium ir a ver la ORIGINAL
aguanten Jamie Lee Curtis y Janet Leigh !!!
)

No hay comentarios: