domingo, 21 de diciembre de 2008

"SEVEN POUNDS" "Siete almas" (2008) o "El peso de tu conciencia"












" SEVEN POUNDS" es una peli de un comienzo duro ... muy duro ... se que mi primer renglón suele ser inda intro pero si la peli no lo tiene por que yo voy a hacerlo .. De entrada nos muestran a un hombre al borde del suicidio avisando al servicio de emergencias de lo que va a hacer .. y salta de una a su pasado y como actuó en el tiempo previo a eso y lo mas importante .. que lo llevó a tomar dicha determinación.



Es precisamente en ese pasado en donde están las claves que nos pueden dar un poco de luz en lo que es esa atormentada existencia, y es así como vemos que maltrata hasta al hartazgo a un pobre agente telefónico ciego, se mete en la vida de una mujer golpeada por su pareja, investiga al director de un geriátrico o se acerca a una joven moribunda, con la excusa que es una gran deudora del fisco, pero será ésta joven quien le dé algo de paz y esperanza ... la pregunta es .. será suficiente para evitar la escena de la intro ? O dicha escena es a causa de ese amor que le profesa?




La peli en sí está ok ... o sea ... en honor a la verdad preparen los pañuelos porque van a llorar a moco tendido, pero guarda ... si bien Will Smith se mandó una actuación de putxx madre el argumento no está verdaderamente a su altura ... por que ..??? 100% previsible... o sea el inicio es muy confuso y si bien los flashbacks están bien realizados y la relación con su amigo también no hay que ser Einstein para avivarse de que está pasando .. (Trankis mis pollos ... como de costumbre no quemo guiones y la peli vale verla pero es OBVIA .. MUY OBVIA )



Las demás actuaciones .. en especial la de Harrelson son mas que aceptables, si bien no me cerró mucho la de la otra protagonista .. no se .. pero hubo algo que no me terminó de gustar acerca de ella ( Vieron que volvió la perra ??? ) Ese finalcito biennn rosa estaba casi de más y apestaba a moñito de regalo ... pero bueno .. es Hollywood y demasiado que el pobre Will va a ver a la crítica hacer pedazos a su hijo en " THE DAY THE EARTH STOOD STILL " ( Por cierto que porongxx de peli que es esa ..... ), pero al menos esta a los lamebotas de siempre les va a gustar ... yo destaco su actuación pero ... el guión ultrasentimentaloide con esos giros cantados fue como too much...



MI CALIFICACIÓN 8. 5 estrellitas * * * * * * * * 1/2 ( Por lo de Smith .... que se roba la peli de punta a punta y mejor que se aleje de Tom cabra loca Cruise o va a terminar como KatieHolmes )

No hay comentarios: