jueves, 25 de diciembre de 2008

"THE DAY THE EARTH STOOD STILL" "El día en que la Tierra se detuvo" (2008) o "El robo les salió MUY mal "













............... Que decir de esta peli ....

Tomaron un clásico del cine sci-fi y lo hicieron mierda, sorry pero no es mi mejor día y no estoy como para andar con preámbulos, el argumento es simple, luego de una intro de suspenso en donde varios van a estar esperando a un alien saltarín pasamos a ver a una madre científica y viuda cuya vida se reparte entre su hijastro de color y su trabajo y como es prácticamente secuestrada por gente del gobierno para que junto a otros científicos analicen "algo"

Pero como la raza humana no escarmienta agarran ese "algo"a los tiros y es allí donde comienzan los problemas cuando se les informe que es presisamente esa actitud bélica la que los puso en la mira de fuerzas del mas allá y o cambian o los van a hacer bosta. Y como papi USA está al mando de controlar al "algo" que deciden hacer?? Adivinen ... o vean esta basura ..

La peli aburre en DEMASÍA, la idea no esta mala, pero la realización actual es soporífera y aún la apelación a sentimientos se ve tan creible como las lágrimas de la TOTA SANTILLAN... no se como convencieron a Keanu Reeves y a Jennifer Connely de meterse en esto, pero no creo que internamente esten felices con el resultado, Kathy Bates lidió con el funesto papel burocrático de turno y Will Smith insiste con que su hijo sea actor ... lejos el personaje mas carismático .. EL ROBOT, el final es muy previsible y a las patadas, por lo cual te deja como pensando .. " y ahora que sigue??? Porque sigue .. no¿???"

Mejor veánse la original para comparar y lo más llamativo sin duda es que Keanu sigue igualito que hace 20 años ... QUIERO ASU CIRUJANO PLASTICO!!!!

MI CALIFICACIÓN: 3 estrellitas * * * ( Iba a ponerle 4 pero ... Mikka la buenita se murió )

No hay comentarios: