viernes, 10 de julio de 2009

"The Children" (2008) "Los niños" o "Cría cuervos y te arrancarán LOS AROS!!! "




De esta peli tengo algo especial que decir: más que hacerme pensar en "THE CHILDREN OF THE CORN" me llevó directo a "PET SEMATERY "... porque, pensando en los berrinches de mi sobrino ... qué asusta más que un crío ??? Bueno un crío con un cuchillo!!! XDDDD

La trama no es muy original, 2 parejas amigas que con sus hijos - una banda de mocosos y una hija adolescente sin muchas ganas de participar de la reunión familiar - deciden pasar un tiempo juntos en una remota casa en medio de la nieve ( Nop ... no le robaron mucho a "THE SHINING" ) y mientras uno de ellos presenta síntomas de autismo los demás van poco a poco cambiando de ... temperamento y probando que eso de "Cría cuervos que te arrancarán los ojos" es CIERTO.

La peli tengo que ser sincera tiene 2 partes ... casi diría 3: la primera es un bodrio!!! Porque uno espera .. y espera ... y sigue esperando a que pase algo y .. RIEN!! Nada !!! De golpe el ritmo se acelera un poquito y en la parte 3 ... agarrate Catalina o Carolina como cantaban los VIRUS ( Federico Moura Dios te tenga en la gloria ) porque la accción se desata y uno sólo se pregunta si alguien va a safar ...

O sea para mí que me he visto de todooo muy terrorífica que digamos no es, pero safa y explota un miedo interior acerca de puede algo tannn angelical ser un asesino ... y lo que no me quedó muy claro ... qué los transformó? Porque ahí se hizo la gran Shyamalan en "THE HAPPENING" y no se explica un carajo el motivo de esa actitud.

Como sea puedo destacar las muy buenas actuaciones, hasta me hizo pensar si en verdad está bien que se presione a chicos tann chicos para que sean actores de este tipo de pelis ( Y mejor no menciono la "suerte" a futuro de muchísimos niños actores de Hollywood ) y que a la hora de derramar sangre o torturar a alguien no se anduvieron con vueltas ( No puedo aclarar nada porque sería quemar escenas )

MI calificación: 7,5 estrellitas sobre 10 * * * * * * * 1/2 ( Le sacó puntaje esa intro letárgica a lo montaña rusa )

Acá tienen el link para verla ONLINE en Inglés

http://www.megavideo.com/?v=TN0KSI0S


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!


No hay comentarios: