domingo, 12 de julio de 2009

"Flying by" o "No dejes para mañana lo que pudiste hacer AYER"







"FLYING BY" es la clase de peli tobogán que me pregunto si no cambió de director luego de los primeros 4 minutos ... ya que tras una muy buena intro situada en 1978 nos pasa al presente de quien en sus años teen quería ser una gran estrella de la música junto a su banda de garaje y se desempeña como dueño de una compañía constructora, siendo sus principales preocupaciones su madre en un asilo, su hija adolescente y una esposa de la que está cada vez más lejos física y emocionalmente.

Lo que parecía ser un callejón sin salida tiene de pronto una puerta abierta cuando en una reunión de compañeros de secundaria se le plantea volver a ser el vocalista de su vieja banda, la pregunta es ... hasta dónde esos ensayos pueden poner patas para arriba su casi asfixiante vida ??? Porque seamos sinceros .. SOLO SE VIVE UNA VEZ ... y conseguir ser FELIZ ES MUY DIFÍCIL... que ocurriría si la vida te da una segunda oportunidad ...

LA TOMAS??? Te arriesgas a perderlo todo, inclusive tu familia???

No es acaso a veces necesario saltar a la pileta sin pensar si hay agua o no?

O tomar o mejor dicho ACEPTAR lo que tenés en frente porque es más fácil y no equivale a ningún esfuerzo .. ( ESO NO ES DE COBARDES ???)

Pero más allá de los planteos la peli en sí sólo se destacó por la música, ya que las actuaciones se sintieron regulares ( Lo mala actriz que es Miley Cyrus le viene de genética ), la trama fue muy predecible y el final no podían hacerlo más tipo Hollywood, con lo cual honestamente la arruinaron, no se mucho de la vida de Billy Ray Cyrus, pero ya estaría bien que que dejara de arrastrar el nombre de su hija allí por donde pise.

MI CALIFICACIÓN 3 estrellitas sobre 10 * * * ( Sólo safa la música )


PART 1 In English

http://www.zshare.net/video/6209517228ca9483/

PART 2

http://www.zshare.net/video/62095156e01bc19d/


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

I´ll put this critic in English ASAP !!


No hay comentarios: