lunes, 6 de julio de 2009

"Private Valentine: Blonde & Dangerous" (2008)







Sinceramente suelo tratar de NO prejuzgar una peli antes de verla,, ni por el título, ni por director o actores pero ... este es un buen robo a "PRIVATE BENJAMIN" con Goldie Hawn de 1980!!!!!!!!! Aún así quise ser lo más objetiva posible pero .... DEJEN DE VENDERNOS MIERDA CARAJO!!!

De todas maneras tengo que hacer una intro de la historia por si alguno no vió la original, para luego proceder a hacer mierda esta pseudoremake ( Ya que no dijeron que lo sea, dicho de otra manera ... LE ROBARON EL GUIÓN ):

La trama se basa en la acomodada vida de una actriz teen y buena para nada cuyo mundo perfecto se va al caño el día que al estrenar su última peli se aviva que su público no la ve de manera seria, que su mejor amiga y asistente la detesta, que su primo quien le maneja sus cuentas huyó dejándola sin un centavo y que su novio prácticamente contratado por su agente se acuesta con su publicista quien es la persona que en verdad la inventó como a una muñeca de diseño desde que era una cría.

Agobiada por ver su mundo perfecto en ruinas y con la firme idea de alejarse de todo caerá por accidente en una oficina de reclutamiento de la armada y de un momento para otro pasará convertirse en propiedad del ejército y por lo tanto deberá intentar sobrevivir en él no sólo por una cuestión de autoestima sino porque ante cada error suyo serán sus compañeros quienes paguen por sus fallos ...

Tal vez la peli entretenga mínimamente a aquellos que NUNCA vieron "PRIVATE BENJAMIN", pero de todas maneras la pobre Jessica Simpson NO es buena actriz por lo cual no le llega ni a los tacos a la esposa de Kurt Russell, el otro problema es que el guión es extremadamente obvio por lo cual la peli peca de aburrida y predecible en extremo ante lo cual me pregunto ...

No será que siguiendo una vieja tradición UNIVERSAL, como USA vive últimamente bombardeando e invadiendo territorios extranjeros este film es un mero intento por hacer ver a las tropas "simpáticas" ???

Sino pensar en el nacionalismo tácito del personaje de la hermanita menor de un soldado que sólo quiere que su hermano que está en el frente se sienta orgulloso de ella???

Y que hay de la frase "El ejército me da un trabajo y la posibilidad de estudiar" ??

O acaso no se hizo lo mismo por estos lares cuando en los '70s cuando para avalar a los militares en el poder gente como:

PALITO ORTEGA

CARLITOS BALA

JORGE PORCEL

OLMEDO

EL SOLDADO CHAMAME

Y tantos otros no vestían de verde y filmaban ADENTRO DE BASES MILITARES y hasta en BARCOS!!!

Que poca memoria que tenemos no???

Como sea Jessica Simpson lamentablemente hizo otro fiasco, y si bien para mejorar su imagen fué a "APOYAR A LAS TROPAS EN COMBATE" lo único bueno de este film es la presencia de Steve Guttemberg el de "LOCADEMIA DE POLICÍA" como su ultrabronceado agente... el resto .. muy olvidable...

MI CALIFICACIÓN 2 estrellitas sobre 10 * *
( Por si les interesa les dejo una parte de "PRIVATE BENJAMIN" en mi blog de clarín )


Acá tienen el link para verla en Inglés

http://www.megavideo.com/?v=JECZZILN

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!


4 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

O sea que ni en pedo la miro. comprendido, cambio y fuera.
Digo yo, si neceistian accion, si llaman a algunos de los que se matan en la comuidad Clarin?

Mikka dijo...

Hola Alyxa!!!

Mira la peli es 100% BASURA, pero no más que muchos desubicados de clarinete!!! XDDDD

Te mando un abrazo y gracias por pasar!!!

Unknown dijo...

Chispas, qué atrevimiento de darle en la torre a una buena comedia. De Jessica Simpson ni hablar, la niña es más bruta que un tanque de gas y todavía no le perdono que por andar cachondeándose al quaterback de Los Vaqueros de Dallas, nos hayan descalificado.

No hay ni cómo ayudarle a la peli entonces, paso y no la veré.

Besos amiga y salu2.

Mikka dijo...

Hola Alex!! Sigo sin msn así que me siento AISLADIIISIMA!!!

Acerca de la peli basura de alta gama ....

Esa chica si que sabe arruinar carreras, la de su ex marido, la del jugador ... pobrecito el próximo XDDD

Abrazote y nos vemos!!!