miércoles, 19 de agosto de 2009

"In a dark place" (2006) - Película online-En un lugar oscuro querían estar las protas" (Marche una peli estilo cumpleaños: sólo importa LAS TORTAS!!)











"IN A DARK PLACE" es una peli "rara" y no por su genero sino por como esta encarada esta vez, ya en el pasado tuvo una version original de la mano de la SEÑORA DEBORAH KERR que fue magistral y hace unas 2 décadas creo se filmó la española cuyos actores lamentablemente no recuerdo y a veces es mejor dejar las pelis como están y NO hacer una REMAKE ya que este film en particular o te gusta O LO ODIAS ....




En esta producción se nos presenta la miserable vida de una maestra de escuela cuyo manejo dudoso en su trabajo la lleva a ser despedida, pero acoso sexual mediante el director le da una recomendación para trabajar de institutriz en una mansión alejada de la ciudad y básicamente en medio de la nada en donde estará a cargo de 2 críos cuyo millonario padre no tiene tiempo ni para verlos y cubre esto con guita.



Lo que en un principio parece ser un trabajo fácil a pesar de estar aislada en medio de la nieve sólo con ellos, mas un par de sirvientes y la mano derecha del padre de los menores un híbrido de secretaria, ama de llaves y perra pitbull en traje entallado, se torna en una misteriosa sensación de ser observada todo el tiempo acrecentada por el conocimiento de cómo su predecesora dejó el puesto y de que la casa y sus habitantes tienen muchos recuerdos y secretos que ocultar a como de lugar.




Pero como si le faltaran problemas con la presencia de supuestos espíritus será su propio pasado quien la persiga y eche un poco de luz acerca de su comportamiento sexual en donde de golpe y porrazo pareciera ser que todos los colectivos le vienen bien, la pregunta es ... analizará lo que sucede a su alrededor con criterio ... o simplemente se lavará las manos expiando sus culpas en los demás ... es víctima o una hábil mosca muerta??? La peli en sí entretiene porque tiene mucha tensión y si bien en mi caso no sentí verdaderas escenas de miedo ( Estoy reeefogueada y sólo me asusta la llegada del resumen de mi Visa ) a más de uno síí le puede causar miedo, lo que sí es de destacar es ese particular juego psicológico entre los protagonistas en donde nadie es tan santo como parece pero más allá de ésto el director decidió revolear la chancleta y por si las dudas la historia no atraía mucho vayamos al enganche facil a sacarle la ropa a las actrices y fiesta fiesta festival lésbico a full para el amigo pajero que todos tenemos!!!




Yo que estoy acostumbrada al Playboy Channel no me voy a asombrar de nada ( si bien pan con pan SANDWICH DE TONTO ) pero es notorio cómo llega un punto en cuando mientras ves a Tara Fitzgerald dando cátedra de masturbación o lenguateando a Leelee Sobiesky con mas ganas que si fuera un helado de Freddo en Enero a las 3 PM te olvidaste de los fantasmas, de los críos, de la nieve y de la mar en coche ...




O sea para que carajo se tomaron el trabajo de crear un ambiente de misterio si lo que uno más recuerda de la peli más que la ficción es la ... fRicción ... despues muy bueno el final y todo lo que quieran pero uno rememora esas revolcadas con una estética algo lúgubre y explícita dejando de lado actuaciones (Muy buenas por cierto) guión y lo que se cruce ....


Resumiendo los palos ...

La vería de nuevo? Tal vez ... para ver si milagrosamente hubo algo mejor que no ví

Pagaría por verla en el cine ? .... nahhhh

Compraría el DVD ? Nop con los de Traci Lords alcanza y sobra!! ...


Intenta ser una producción dark sexy ....



Y terminás mirándola de costado ...



MI CALIFICACIÓN: 6 panteras y media (Y SOY BUENIIIITA)

Acá va el link de la peli en CASTELLANO (Se me cayó el que estaba en Inglés) y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3RDWSEES&confirmed=1

7 comentarios:

Iradai dijo...

La verdad es que miedo no despierta, es más una pelí de suspense. Me ha gustado tu comentario sobre el momento fricción de la película, jeje, rompe un poco la atmósfera que se crea, para luego retomar la normalidad como si tal cosa.

Enhorabuena por tu blog, te seguiré visitando.

Mabel dijo...

Como embola cuando te ponen un momento de friccion al cohete, se pierde la hilacion de la peli.
Besos Mikka! espero que estes bien, para cuando las publi ???
Mabel

Mikka dijo...

Hola Iradai !!!

Eso fue lo que me llamó la atención, NO es verdaderamente de miedo sino de suspenso y muchooo erotismo subido de tono.

Pero siento que eso lo pusieron para cubrir ciertos baches ( falta de interes) y hacerla atractiva.

Lo de mi comentario ... y buenooo es mi manera de contar algo acerca de la peli con un toque de humor muy a mi estilo !!XDDD

Te agradezco tu visita y nos estamos viendo

PD: Pasé por tu blog y es EXCELENTE!

Mikka dijo...

Hola Mabel cómo estas???

Y sip, rompe la atmósfera TOTALMENTE ...

Acerca de la publicidad creo que ya está .... al menos eso parece ..

Te debo miles de visitas !!

Abrazote ya que no ando por clarinete

victor mollica dijo...

saludos amiga de 10 el blog, muy buena critica ya la voy a ver.
abrazos

Mikka dijo...

Hola Victor!!!

Viste cómo lo cambié???

Estoy renovándolo desde las entradas viejas, lo malo es que no tengo mucho tiempo!!!

Abrazote!!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder en esta entrada !!!