sábado, 15 de agosto de 2009

"Un día sin fin" (2005) "Copiando s GROUNDHOG DAY" o "España lo hizo ... no sólo torturan toros sino tambien ESPECTADORES"






"UN DÍA SIN FIN" es básicamente una patada en los huev ... o sea sorry pero a quien carajo se le ocurrió financiarla???? De tannnn mala que es ni siquiera se consiguen en google ( La Biblia) fotos de la peli, sólo una que no dice nada ... y hasta el mismo póster tiene una TOTAL falta de gusto porque no expresa NADA

La trama en sí es un vergonzozo ROBO a "GROUNDHOG DAY" ese clasicón de los 80's protagonizado por Bill Murray y Andy MacDowell, pero con la mera salvedad que está hecho en .... España ... o sea ... estee no se si me explico, SIN ánimo de discriminar me imagino que los actores hicieron lo mejor que pudieron pero ... QUE PÈRDIDA DE TIEMPO me cago en Satán!!!!!!!!

Obviamente el guión nos muestra a un presentador biennn joputa que a regañadientes debe ir junto a un camarógrafo para cubrir la nota de un inusual asentamiento de cigueñas en Canarias (?!), como guía tendrá a una bióloga local con la que se llevará a las patadas a causa de su mal caracter y total falta de profesionalismo y una vez allí su única preocupación será abandonar el lugar lo antes posible. Pero el destino le tiene preparada una maldad y es así que durante años ( palabras textuales del prota ) se despertará en la misma mañana para revivir una y otra vez EL MISMO DÍA.

La pregunta es ... APRENDERÁ ALGO de sus errores? O sólo volverá a cometerlos???

La peli en sí ... ABURRE, buscando fotos leí comentarios de gente que la encontraron graciosa ... supongo que son de los que se ríen al ir al dentista ... tal vez a causa de que me ví "GROUNDHOG DAY" unas 200 veces no le encontré nada nuevo ni cómico a este film, admito que hay que tener pelotas ( O una grannn necesidad de lavar dinero narco ) para arriesgarse a hacer la remake de semejante tanque.

Sé que tal vez esté siendo lapidaria pero como de costumbre ME IMPORTA UN CARAJO ... sí preferiría que la vieran por ustedes mismos para juzgar así que acá les dejo el link

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F12YDA15&confirmed=1


Resumiendo los palos ...

La vería de nuevo? NI QUE ME PAGUEN!!!

Pagaría por verla en el cine ? .... Que cine???

Compraría el DVD ? Si si claroooo !!! ...




MI CALIFICACIÓN: 1 panteras ( Y soy generosa, ya que me dieron ganas DE VER LA ORIGINAL!!! )


Ya saben que si cliquean la publicidad me están haciendo un favor

GRACIAS POR LEERME!!

15 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Tus criticas de cine son lo mas, todavia me cuesta reponerme del ataque de risa. si los gallegos ya se las arreglan bastante bien para hacer bodrios originales (que no se les entiende un carajo, porque no los subtitulan, no solo por lo cerrados al hablar, no todo el mundo tiene los oidos de diez para escuchar los infrasonidos de sus susurros) una remake. si aguien necesitaba lavar algo muy grande.
todavia no te harto del todo la 'comunidad' diariera? Otro lugar donde hay mucha plata en juego para que leas solo futbol, sexo, mal de amores y boludeces varias (mas que las mias)

Mabel dijo...

Hola Mikka, ni en ped... la veo aunque me la regalen.
Te cuento que aun no tenes la publicidad de adsence. Tenes los lugares ocupados con publicidad de org. (no entran en los click que vos necesitas). Van a pasar todavia un par de semanas. Fijate en mi pagina que son publicidades de otro tipo. A mi me paso lo mismo, y andaba rezongando hasta que me di cuenta, porque nadie te cuenta nada. Cuando te pongan la publi que va, yo YA SE lo que tengo que venir a hacer y lo voy a hacer muuuuuuuuuchas veces . Besotes !!!
Mabel

Unknown dijo...

Ay amiga, desde el póster es una calamidad. No sabes cómo me entretienen tus críticas,curiosamente disfruto más aquellas en las que la peli apestó, que en las que te gustó. No es que me alegre de tus tragedias con el cine, pero es que te pules querida, tienes una creatividad genial para despedazar (justificadamente) las cintas "churro".

Un beso y ya hice mis dos contribuciones de hoy para los millones por venir. Salu2.

jesaub dijo...

He leído durante horas tu blog y me gusta mucho, pero te tengo dos preguntas:

- Busqué por todo lado y me sorprende que no hayas criticado ODISHON (AUDITION) espero la veas pronto.

- Que significa cada color que usas?

EXCELENTE BLOG, lástima que mucha gente no comente...

Mikka dijo...

Hola chicos perdón por la demora en responer lo hago hoy sí o sí!!!

Voy a ir en orden así no me salteo ninguno pero Xopxe mencionaste uno de mis ÍCONOS en género aiático!!!

Abrazo para todos mientras termino de ver "TOKIO GORE POLICE" .. sip ya se .. yo no cambio!!

Mikka dijo...

Hola Alyx!!!

Vos sabérs que YO MIRO DE TODO!!!

Pero ésta peli me sorprendió ... cómo se animaron????

O fueron muy corajudos o muy bobos ..

En eso estamos igual en algunas pelis españolas ME CUESTA entender cuando hablan por lo bajo ... juro que en general entiendo su terminología (No tengo en vano AÑOS del puto 20minutos, pero si susurran soné!!

Acerca de clarinete .. casi no posteo ahí, me canse de sus perradas, como mucho diré que pelis estoy subiendo acá y que pasen ...


Y si me quieren copiar el estilo que VENGAN A ROBARMELO ACÁ ..

Te mando un abrazo!!

El Gulo del Norte dijo...

¡Aquí un gallego! bis bis bis... (hablamos por susurros, no nos olvidemos)

A mí la verdad es que no me disgustó tanto la película. Mi máxima ilusión, aparte de dominar el mundo, es tener a una marmota como chófer.

Saludos.

El Gulo del Norte dijo...

Anda, no me di cuenta de que hablabas de un remake español de Groundhog Day, y no de la propia Groundhog Day. Es lo que tiene la lectura diagonal.

Entonces voy a tener que darte la razón, aún sin haberla visto. Las películas españolas son malísimas, y más aún cuando tratan de imitar al cine americano. Además, es cierto, los actores que tenemos aquí no tienen ni idea de vocalizar (no os creáis que en España hablamos tan cerrado).

Saludos.

Mikka dijo...

Hola Mabel muchísimas gracias por todo !!!!!!!!!!

Mikka dijo...

Ay Alex, te JURO quer intento no prejuzgar una peli, pero ya desde el hecho de ser remake saco las uñas... y sip ya see que disfrutas más CUANDO YO PADEZCO UNA PELI !! XDDDD

te mando un abrazote y me voy a revntar la última de Megan Foxxxx

Mikka dijo...

Hola Xopxe!!

Cómo estás ?

Perdona que te responda tan tarde pero son un desastre con mis horarios (Veo mas pelis de las que comento ... y escribo más de lo que respondo .. así que imagínate!!XDD ))

Te agradezco que hayas pasado por mi blog y me alegra que te haya gustado :)

No soy la clásica crítica de cine así que escribo un poquito diferente de como lo hacen los demás así que no se si a muchos les gustará mi estilo, en clarin blogs eram muy popular pero debido al manejo dudoso de los administradores prefiero quedarme en mi viejo blog de blogspot.

Acerca de los colores .-. MUY buena observación XDDD

Los títulos de las pelis y algo muy importante van en rojo, al igual que el link de la peli en INGLES

Si doy nombres de actores, data interesante pero de menor relevancia o la peli en ESPAÑOL van en AZUL.

En el pasado la sinopsis de la peli iba en verde

Es gracioso pero creo que sos la PRIMERA PERSONA que se dió cuenta!! XDDD

Te mando unn abrazo y espero verte seguido por aca!!

Mikka dijo...

Ay Gulo si cuando susurraís me quiero matar!!!! A "CARMEN" por poco y la veo con un traductor al lado!!

Y sip .. la marmotita mola!!! XDDD

Abrazote !!!

Mikka dijo...

Gulo era obviooo que no era la original a la que trituré!!

A esa peli LA AMO !!!

La debo de haber visto mínimo 60 veces.

Y hay pelis que las escucho a la perfección ejemplo "AL FINAL DEL CAMINO" a la que ví hace unos meses o "LOS SIN NOMBRE" y hay otras aun en Inglés que para mí son UN TRAUMA!!!

Te mando un abrazo!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder en esta entrada!!

Centro Picasso Vilnius dijo...

La película de la que hablas es italiana... La versión que has visto es doblada... ¬¬