sábado, 12 de septiembre de 2009

"The Corn Patch" (2008) "No es Los niños del maiz sino LOS BOLUDOS DEL MAIZAL"




"THE CORN PATCH" cuyo supuesto título es "The four corn patches", pero en el poster dice "Lockjaw, rise of the kulev serpent" es una peli que presta confusión sólo en su presentación, ya que luego de verla puedo aseverar que es indudablemente UNA MIERDA.

Como mi tiempo para redactar es limitado y esta garcha podría ser descripta en una línea la voy a hacer corta ... grupo de nabos pasados de la adolescencia que se van de vacaciones al medio del campo léase al lado de un maizal y como se llevan puesta con la camioneta a la mujer de un granjero éste decide tomar venganza invocando a un particular espíritu reptílico el cual obviamente procederá a cenárcelos de a uno ..

Hasta acá NADA que no hayamos visto antes ... pero por qué creo que es mala ?? Debo de admitir que la idea mal no estaba ya que el señor para llevar a cabo su venganza había algo que debía de hacer y Faber Castell dió una mano, además ese híbrido como fue representada la bicha estuvo bueno ( No doy mucha data para no quemar la sorpresa ) y por suerte en el poster a lo "JURASIC PARK" sólo mostraron un ojo ( Se acuerdan la escena del ojito del dino???) LO MALO ... acá viene la paliza ...

De dónde concha sacaron a los actores???? La única forma de conseguir gente más muerta era ir a buscarlos a la morgue!! Y que acaso secuestraron al director??? Por que fue tannn soporífera los primeros 40 minutos ... sin mencionar idioteces como a tu novio te lo mata un bicho onda yarará con estereoides y en lugar de salir rajando como cuis ( Rata argentina de campo tamaño conejo chico) por tirante ( Viga de sostenimiento del techo) te tomas el trabajo de vestirte y hasta ponerte botas???? Eso y otras linduras como el nene del brujo con esa sorpresita que aún no se para que carajo compró ...

En definitiva, no es mala ... ES MALISIMA!! No la recomiendo ni aunque les ofrezcan ver esto o una conferencia de político explicando por que mierda los impuestos suben para bienestar " DEL PUEBLO" al menos a los políticos puedo putearlos!! Aunque pensandolo mejor a los que financiaron ésta peli TAMBIEN!!

A repartir los golpes:

La vería de nuevo? NOOO

Pagaría por verla en el cine ? NUNCA va a llegar a un cine!!

Compraría el DVD ? Hello??!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"VIPERS"
"VENOM"
"HYDRA"


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

MI CALIFICACIÓN:1/10 panteras
MALAAAA

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés
Pero les va a tardar un siglo en cargar!!

No hay comentarios: