miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Hannah Montana: The Movie" "Hanna Montana La película" (2009) o "De vuelta a la granja después de conocer París .. y a Rodeo Drive tambien .. "










Una de cal y una de arena como solía decir mi padrino, de "SURVEILLANCE" pasamos a "HANNAH MONTANA"... y buen podría ser peor ... creo ... ya que he visto cosas de Disney MUCHO peores ..

El otro día un blogger de clarinete me decía que criticar ésta peli era simple ya que "era una mierda" y yo lo frené porque suelo ponerme en los zapatos del público al que supuestamente va dirigida y sinceramente no me pareció mala y NO es que venga buenita sino que tenemos que tener en cuenta su target ... y es bastante respetable.

La trama gira en la archifamosa serie (que NUNCA ví ) en donde una adolescente debe lidiar con una doble vida, por un lado ser "comun" y por el otro una estrella del pop y en el medio una representante ambiciosa, un padre preocupado y un hermano ... bueno que sólo está ahí, pero sus problemas empeoran cuando su progenitor HARTO de ver como ese mundillo de fantasía la está absorbiendo ( Para muestra el cagarle el cumple a su mejor amiga ) decide darle un baño de realidad y llevarsela de vuelta a la granja de su abuela para el cumple de la misma, lo cual enfurecerá a la estrella al principio pero luego la pondrá ante situaciones y sentimientos que tenía relegados.

La peli ( LES RECUERDO ) la voy a juzgar onda para críos así que como dije más arriba ZAFA, porque si bien tiene un final ultra trillado y de cuentito de hadas, el mensaje general acerca de cómo las luces y la adulación pueden transformarte de a poco en un/a pequeño/a tirano/a (Llámese hijo de puta ) , de cómo un buen sacudón a tiempo puede evitar dolores de cabeza posteriores y lo más importante ... evitar lastimar a quienes te quieren están bien marcados. Los contrapuntos entre ambos mundos están medio llevados de los pelos y los estereotipos pueden llegar a molestar a los adultos pero no creo que los pendejxxx estee ... digo los chicos, se percaten de ésto

La música está obviamente enfocada a SU audiencia, y no esperen una caracterización adolescente a lo Jodie Foster en sus años púberes ... o sea tienen a Miley Cirus y al padre .. no jodan!!! En definitiva Disney la sigue levantando con retroexcavadora a la hora de ordeñar los bolsillos de padres de críos ávidos de consumir este tipo de productos y una vez la idea de " Van a poder devolver a la chica a la granja después de haber conocido París ??" dió resultado.

A repartir los cachetazos :

La vería de nuevo? Es joda no¿¿???

P
agaría por verla en el cine ? ... Los pinguinos VUELAN??? ...

Compraría el DVD ? Ni que me paguen!!



Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!



MI CALIFICACIÓN: 8 panteras (No me quedó otra que verla con ojos de púber HORMONADA
Lo mejor el rubiecito que estaba para darle hasta que cumpla los 21

Sorry me salió la profanadora DE CUNAS
)



Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

con SUBTÍTULOS

7 comentarios:

victor mollica dijo...

SALUDOS LINDA, RE DEACUERDO CON TU CRITICA YO FUI AL ESTRENO COMPRENDOLE LA ENTRADA ANTICIPADA A MI HERMANA Y SIENDO LA UNICA PELICULA NUEVA EN LA SEMANA, ENTRARIA SOLA, PERO ESE DIA TUVO UN TRABAJO QUE HACER PARA LA ESCUELA, ASI QUE ENTRE A VERLA, SIENDO YO Y MUCHAS NENAS EN LA SALA, ES IDEAL PARA ELLAS, YO ME REI PERO ELLAS LA DISFRUTARON MAS.
COMO SERA LA RESPUESTA DE LAS CHICAS QUE HOY 3 DE SEPTIEMBRE SIGUE EN CARTEL EN LOS CINES LOCALES.
ABRAZOS

Mikka dijo...

Hola Victor!!!

No que te ibas a escapar de verla???? XDDDD

Ojalá te hubiera podido ver solito en el cine rodeados de crías!!! Como yo cuando fuí a sacar mi entrada en el Gran Rex para ver a MIRANDA y cuando ví que la cola para entrar era solo de teens y de madres me sentí super fuera de lugar me acobardé y no la compré!!!

Me alegra que te haya gustado sinceramente me pareció mucho mejor que "THE JONAS BROTHERS" ya que al menos este guión es mas elaborado, el otro contando su supuesta vida durante una gira me pareció MUY SOSO ...

Ví MUCHAS pelis pero no puedo entrar en CLARINETE NO SE POR QUE .....

Igual sólo voy a postear mis críticas ACA

Y ya junté casi 10 dólares en publicidad!!!!

Abrazote y nos vemos!!

El Gulo del Norte dijo...

¿8 panteras? ¿En serio? xD

Mikka dijo...

Gulo te juro que cuando miro pelis para críos pero en especial para adolescentes TIEMBLO ...

Porque no me queda otra que juzgarlas desde los ojos del público al cual están dirigidas ...

Y así yo me duerma si para un crío está bien debo ser imparcial ..

Una vez a una de Ashley Tisdale le dí no recuerdo si 7,5 u 8 y me quería MORIR !!!

LO MIO ES UN SACERDOCIO !!!

ABRAZOTE Y GRACIAS POR PASAR!!

Karate Pig dijo...

Mikka

Solo quiero aplaudir el acto temerario de tu parte que ha supuesto ver esta cinta.

Y también por considerarla desde la perspectiva de los espectadores a los que va dirigida. Aunque, creo, eso dice más de la gente que ideó este producto.

Es una lástima que el Cine sea, en vez de arte, un simple eslabón más de una cadena de marketing.

saludos

Mikka dijo...

Hola Karate Pig cómo estás????

Porfi perdoná la demora en responderte pero mis horarios son muyyy malos!!

Casi tanto como el 90% de las pelis que miro !! XDDD

Gracias por tus palabras creeme que hay cintas QUE CUESTA TERMINAR DE VER ..

En este caso .. muuuucho no me costó, pero lo que decís que es " la imagen de adolescente que ELLOS TIENEN IDEALIZADA " es CIERTO

El cine ya no es tanto arte sino un producto comercial y por ello necesitan vendernos un mundillo en el cual puedan seguir vendiéndonos cosas léase fantasías (AKA Merchandising derivado de un buen marketing)

Y por lo tanto a veces criticar una peli se hace difícil ...

Y más si es algo tannn obvio !!

Te mando un abrazo muy grande BIENVENIDO AL SÉPTIMO INFIERNO

Y espero que pases seguido!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder!!