domingo, 27 de septiembre de 2009

"Vipers" Víboras asesinas (TV)(2008) o"Disfruten de los pósters ... es lo mejor de la peli XDDD Enjoy the posters the best you ll get from this movie






Una vez más me encuentro criticando una peli de ofidios con bichas mas glotonas que críos en un Mc Donalds y lo que es peor, humanos (en este caso los milicos y la ciencia) a la orden para cagar al planeta, pero honestamente tras ver la peli no se que es mas inmoral: manipular genéticamente a una serpiente para hacerla un arma ultra letal y taparlo o que a Tara Reid le permitan seguir pisando un set de filmación, claro que cuando la ví besuqueando a una serpiente recordé por que todavía tiene una carrera XDDDD

Dejando mi lengua viperina de lado pasemos al libreto en el que como de costumbre para esta clase de pelis se decantaron por lo fácil y tenemos a los estereotipos que ya son un clásico: parejita heroína, padres intentando salvar a su hija, gente mayor de buen corazón, científicos sin saber a quien obedecer y un jefe maloooo que sólo piensa en el dinero ... acá entre nos que en Hollywood no existe una ley CONTRA los plagios???

Como sea y ya mencioné más arriba todo se trata de un experimento militar que se fue de las manos y muy pronto decenas de víboras de muy mal caracter y más carnívoras que las pirañas estarán degustando a los habitantes de un pueblo costero y estos estarán haciendo lo posible para no convertirse en popo de serpiente.

La peli es la clase de producción que uno podría esperar que fuera muy previsible y si bien en parte lo es, tiene algunas cosas buenas como un gore bien marcadote y carta blanca para estirar la pata lo cual a pesar de que personalmente me aburrí podría tomarlo como un puntito de ventaja. Las actuaciones estuvieron "ok" y si bien habría que asesinar a la vestuarista por ese gorrito onda Puna de Atacama que le enchufaron a la Reid, por una vez en la vida la blonda no sobreactuó ... mucho ... también se destacaron la chica que hace de la teen rebelde y para los que seguía "BUFFY" o "ANGEL" van a reconocer una carita familiar ....

Como sea si sólo buscan gore, bichas y pasar el momento no se van a decepcionar, si buscan más ... BUSQUEN EN OTRO LADO

MI CALIFICACIÓN 6/10 (Y soy buenita )

Si les gustó esta garcha tambien podría interesarles:
"VENOM"
"HYDRA"
"ANACONDA I, II, III, IV"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Acá les dejo el link para verla en ESPAÑOL:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Y86S6G1F&confirmed=1


Y acá en INGLÉS:

http://www.megavideo.com/?v=JPWMUPZU

Tomorrow morning I ll do the English version !!
Now I m too asleepy I must hit the sac

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

mikka!!!! no sabés lo que agradezco que haya el destino querido que dejes un comentario en el blog porque a mi pc se la comió un virus hará unos 3 meses atrás y padecí perder pelis, cuentas de msn archivos de reseñas de films para programar tooooooooodo. Quise entrar desde blogs clarin pero nada mi memoria es una mierda mikka. ASique estoy feliz de hallarte de nuevo. Te dejo mi mail nuevo y agregame plis (bah! si querés claro)
lacinerata@hotmail.com

Mikka dijo...

Hola Pabela cómo estás tanto tiempo!!!

Mirá fue un accidenete porque te ví de milagro en lo de Gulo si no me equivoco o en lo de Alex (mi memoria es un asco)

Lamento mucho lo de tu pc, conozco ese sentimiento mi pc se murió hace unos meses y tengo muchos archivos ahí pero por suerte sé que al menos " están" y cuando la haga reparar van a "resucitar".

Algo muyyy diferente que lo que me pasó con una de mis cuentas de clarin blogs en donde no se sabe "cómo" mi contraseña no funciona... así perdí muchísima data almacenada, fotos y unas 30 entradas casi listas .. esteee por ese y otros motivos (Agarrarme de las mechas con los administradores) yo no subo más mis críticas ni el blog de humor político por ahí.

Decime las pelis que necesitás porque tengo varios sites con archivos muy grandes tanto en idioma original como traducidas al español o subtituladas.

Ya te adicioné al msn !! Acordate que soy mikkahakkinen@hotmail.com así que porfi no creas que soy spam!!

Te mando un abrazo y nos vemos !!

Crowley dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Te devuelvo la visita, por supuesto. Un blog muy de agradecer con películas difíciles de encontrar.
Saludos
Nos leemos

El Gulo del Norte dijo...

Tú estás viendo últimamente muchas pelis de ésas, ¿no? Sobre todo serpentiles.