martes, 29 de septiembre de 2009

"Frankenfish "(2004) o "Marche un juicio por usar el nombre de Frankenstein en este sacrilegio!!"





"FRANKENFISH" es una peli bienn ochentosa, porque tenemos los ingredientes básicos de una peli de terror de la época, grupo de lugareños superticiosos, gente con mucha sed de dinero, científicos intentando arreglar un desastre ... y el desastre ... un bichito con ganas de hacer pocos amigos y sí muchos almuerzos y cenas de todos ellos. La pregunta no es quienes sobrevivirán, sino si esta garcha va a sobrevivir a mi crítica ...

La trama gira en torno a un par de personas de la ciencia intentando ubicar a un extraño embarco que vaya uno a saber por qué quedo encayado en una zona de islas entre pantanos y mucha agua, lo cierto es que ese bicho escapó de su encierro, no sin antes hacerse un lunch con la tripulación y como no podía ir al super decidió incluir a los residentes del lugar en su menú, obviamente su dueño original (Léase el turro que lo mando a trasladar desde su lugar de origen para beneficio personal ) mandará a dicha pareja de científicos y éstos apoyados con la ... logística ... de los lugareños harán lo posible por detener al pez o lo que sea y lo que es aún mas importante ... SOBREVIVIR.

La peli entretiene desde el punto de vista que si bien uno siente "Esta garcha ya la ví" nos da actuaciones relativamente decentes y aunque el final es obvio al menos aporta un monstruito interesante cruza de piraña sobrealimentada, cocodrilo dientón y la caradurez para aparecer en escena de un político en campaña y lo mejor .. hay carta blanca para estirar la pata ... vamosss admitan que las pelis d0nde se salvan la parejita con el crío y un perro ABURREN !!! Aguante la sangre y el gore carajo !!!

Ah y hablando de eso .. NO vean "A L'INTERIEUR " a menos que tengan estómago de titanio porque yo la adoré pero créanme ES FUERTÍSIMA ... y yo que pensaba que los franceses sólo hacían bodrios románticos con desnudos gratuitos ...

MI CALIFICACIÓN: 6 panteras

Acá les dejo el link en INGLÉS
Perdonen que no lo tengo en Español

http://www.megavideo.com/?v=1B72AU0M

Si les gustó esta peli tambien les recomendaría:
"ROGUE"
"LAKE PLACID"
"VENOM"
"HYDRA"
"ANACONDA I, II, III, IV"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Tomorrow the English version !!
(I'm dead asleepy)

domingo, 27 de septiembre de 2009

"BLACK WATER " "Agua negra"(2007) o "Cocodrilo Dundee dónde estás cuando te necesitan??"








Yo siempre le tuve miedo al agua oscura ... o sea, no se por qué pero nada me aterraba mas que el agua de las represas al atardecer ... tal vez era por mi adoración a leer leyendas acerca de bichos fantásticos que temía que algún reptil prehistórico acechara en alguna de ellas pero lo cierto es que recuerdo un día que estaba en un barco de noche y se veía el agua alrededor ... fuchi preferiría pasar una tarde completa adentro de un serpentario XDDD

Y como no tengo suerte ésta peli es un mix de ambos ... agua oscura y REPTILES!!!

Honestamente yo me esperaba la típica peli que yo denomino "ZOO" con un bicho malo hiperdesarrollado, grupo de nabos que al hacer turismo tipo Camel Trophy invaden su territorio y pasan a convertirse en su cena y en parte no la erré salvo por un aliciente ... ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES.

La trama va de una pareja y de la hermana de la chica de vacaciones en una zona medio pantanosa, quienes luego de sufrir un accidente se percatan que tuvieron la buena suerte de ponerse en la mira de un cocodrilo de más que respetables dimensiones, pero con gustos algo sádicos ya que al mejor estilo felino le gusta esperar a su presa y tiene una paciencia de monje budista. Como es de esperarse tarde o temprano el bicho quiere almorzar y hará todo lo posible para cagarles las vacaciones y ellos lo posible para cagarle el almuerzo.

La peli en sí pareciera caer en el comunacho de éste género pero sin embargo safa, algo que conociendo mi amorrr por hacer pedazos este tipo de producciones hasta a mí me sorprendió, ya que lejos de transformar en Rambos a los protagonistas le dieron un enfoque más realístico con un final algo inesperado. Las actuaciones a cargo de una ínfima cantidad de actores estuvieron más que bien y con elementos simples y a pesar de tener toques de "ROGUE" un "FRANKENFISH " salatarín y el coco de Bridget Fonda (La sobrina de Jane hija de Peter y nieta de Peter), de la rubia tonta bronceada aburrida como diría el gran Luca Prodan se las ingenió para hacer un producto digno aunque el director debería aprender un poco de armas y de hábitos de caza de estos reptiles.

MI CALIFICACIÓN: 7 1/2

Acá les dejo el link en INGLÉS
Perdonen que no lo tengo en Español

http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?v=4SRS75I7

Si les gustó esta peli tambien les recomendaría:
"ROGUE"
"LAKE PLACID"
"VENOM"
"HYDRA"
"ANACONDA I, II, III, IV"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Now the English version !!

I was allways afraid of dark waters ... no idea why but there was nothing that terrified me more than the reflections of the last lights of sunsets over the lake near my farm when I was a child ... maybe it was cause my adiction to read legends and old myths about fantastic reptiles and that gave me the chills thinking maybe one of them could live hidden in there, anyway even as a teen I remember being in a ship and thinking while I was watching the dark sea "What t he fxxk am I doing here ..."

And cause my luck is a mess this movie is about both things!!! Dark water and reptiles!!


Honestely I was expecting the typical movie that I call "ZOO" with an oversized baddd pet, a group of idiots doing tourism in the wrong place (Read ITS territory ) and obviously becoming ITS DINNER and in somehow I wasn t totally wrong but with a tiny sth .. IT S BASED IN TRUE EVENTS ..

It tells the story of a couple and the woman's sister who are on holidays in a swamp area, but after having an accident they realize that their luck put them in the view of a natural professional born killer with sadistic behaviour, cause with a feline mood it likes to wait for its pray as much as it takes and it can compete in pacience with a budhist monk. But because sooner or later it may want to have an snak it' ll do his best to lunch "with" them .. and they' ll try their best in ruining its apetite.

The movie itself could land into the field of "FAST ACTION HERO" = violent situation, group of people getting attacked one by one and of course suddenly one of then becomes Rambo, but in spite of that it has its positive points, cause the idea itself was sorrounded by a realistic halo with a not expected ending.

The few actors on it made really great performances and in spite of having a "touch" of: "ROGUE", a jumping "FRANKENFISH " and the cocro from "PLACID LAKE" by Bridget Fonda (Jane' s niece, Peter 's daughter), the blondie in this one managed to carry on her shoulders a convincent product, even the director should learn a bit more about fireweapons and big reptiles hunting habits.

I THINK IT DESERVES A: 7 1/2

Here you have the link in ENGLISH:


http://www.megavideo.com/ep_gr.swf?v=4SRS75I7

If you liked this movie I would also reccomend you:
"ROGUE"
"LAKE PLACID"


And please support me by clicking in the adds
So I can keep destroying movies!!


If there s any title you may be interested that I talk about
please let me know it.



Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

"Vipers" Víboras asesinas (TV)(2008) o"Disfruten de los pósters ... es lo mejor de la peli XDDD Enjoy the posters the best you ll get from this movie






Una vez más me encuentro criticando una peli de ofidios con bichas mas glotonas que críos en un Mc Donalds y lo que es peor, humanos (en este caso los milicos y la ciencia) a la orden para cagar al planeta, pero honestamente tras ver la peli no se que es mas inmoral: manipular genéticamente a una serpiente para hacerla un arma ultra letal y taparlo o que a Tara Reid le permitan seguir pisando un set de filmación, claro que cuando la ví besuqueando a una serpiente recordé por que todavía tiene una carrera XDDDD

Dejando mi lengua viperina de lado pasemos al libreto en el que como de costumbre para esta clase de pelis se decantaron por lo fácil y tenemos a los estereotipos que ya son un clásico: parejita heroína, padres intentando salvar a su hija, gente mayor de buen corazón, científicos sin saber a quien obedecer y un jefe maloooo que sólo piensa en el dinero ... acá entre nos que en Hollywood no existe una ley CONTRA los plagios???

Como sea y ya mencioné más arriba todo se trata de un experimento militar que se fue de las manos y muy pronto decenas de víboras de muy mal caracter y más carnívoras que las pirañas estarán degustando a los habitantes de un pueblo costero y estos estarán haciendo lo posible para no convertirse en popo de serpiente.

La peli es la clase de producción que uno podría esperar que fuera muy previsible y si bien en parte lo es, tiene algunas cosas buenas como un gore bien marcadote y carta blanca para estirar la pata lo cual a pesar de que personalmente me aburrí podría tomarlo como un puntito de ventaja. Las actuaciones estuvieron "ok" y si bien habría que asesinar a la vestuarista por ese gorrito onda Puna de Atacama que le enchufaron a la Reid, por una vez en la vida la blonda no sobreactuó ... mucho ... también se destacaron la chica que hace de la teen rebelde y para los que seguía "BUFFY" o "ANGEL" van a reconocer una carita familiar ....

Como sea si sólo buscan gore, bichas y pasar el momento no se van a decepcionar, si buscan más ... BUSQUEN EN OTRO LADO

MI CALIFICACIÓN 6/10 (Y soy buenita )

Si les gustó esta garcha tambien podría interesarles:
"VENOM"
"HYDRA"
"ANACONDA I, II, III, IV"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Acá les dejo el link para verla en ESPAÑOL:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Y86S6G1F&confirmed=1


Y acá en INGLÉS:

http://www.megavideo.com/?v=JPWMUPZU

Tomorrow morning I ll do the English version !!
Now I m too asleepy I must hit the sac

viernes, 25 de septiembre de 2009

"Open Graves"(2009) Los jugadores pierden el control de todo ... hasta de sus muertes. Play with snakes YOU LL END UP BITEN."






Mon dieu .. esto de no leer NADA acerca de una peli antes de verla puede ser bueno o malo, bueno porque puedo descubrir una joya, malo ... porque puedo terminar viendo ESTO !!!!

Todosss sabemos que el juego es malo, pero por alguna oscura razón a los humanos les encantaaa jugar y si tiene halo de misterio mucho mejor, ya que dejando de lado los casinos y los bingos esta peli se centra en un particular tablero onda MONOPOLY pero con trazas de OUIJA y con la certeza de que si jugas y perdes ... decí alpiste porque FUISTE.

Lo malo es que un grupo de amigos bastante nabos ( Sipppp ya sé, típica peli en donde la palman de a uno ... y buen que se le va a hacer, los guionistas no piensan NADA NUEVO) comienza a jugar con el tablerito medieval y como es obviooo espichan bajo la maldición de las 2 serpientes mamba del juego pero cada uno de manera muy particular y con la repentina aparición de un simpático insectito antes de cada estirada de pata. La pregunta clave es .. va a safar alguno???? Y al estilo Chapulín Colorado ... quién podrá defenderlos? ( Cuando la vean me van a entender ... )

La peli está "ok" si no piden mucho, a mí particularmente ME ABURRIÓ, pero deberían recordar que "he visto muchooo" y es difícil que encuentre una idea verdaderamente atractiva, las actuaciones estuvieron a la altura de las circunstancias ... o sea normaloide y lo mejorcito que tiene es la originalidad en morirse y por supuesto la presencia de Eliza Dushku la otrora Faith de BUFFY" y "ANGEL" y True de "TRUE CALLING" quien toma la peli sobre sus hombros de manera sutil, lamentablemente el guión derrapa y con un minirobo a "999 9999" la peli de terror asiática tenemos un final algo previsible para los amantes del género, pero que bien puede gustar a los novatos en el mismo.

Si les gustó esta peli les recomendaría:

"999-9999"
"THE EYE TEN"
"MUOI"

No les conseguí la versión en Español ni subtitulada así que acá les dejo juntos varios sites en INGLÉS:


http://www.watch-movies-links.net/movies/open_graves/

MI CALIFICACIÓN: 4/10 (Podría haber estado mucho mejor )


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Now of course the English version:

Mon dieu .. this rule about not knowing anyyything related to a movie before watching it uses to have its good and bad points, good cause I may have the chance of finding a real jewel, bad cause in general I end up watching CRAP LIKE THIS ONE!!

Everybody knows that gambling IS BADDD, but for some dark reason, HUMANS LOVE GAMBLING!! And riskier it gets more exciting it turns, so in this film leaving behind any kind of casinos they foccused in the traditional OUIJA but with a touch of MONOPOLY, with the small difference that if you loose ... YOU' LL LOOSE YOUR LIFE.

CARDS ANYONE???? XDDD

The bad part about the movie is that they put a group of friends ( Yeaaa I know what you are thinking ... look guys if the writters in Hollywood studios have no new ideas since 1974 IT S NOTTT MY FAULT ok??? :P) to play this boardgame but before they notice one by one dies in a terrible way - everything caused by the curse of the 2 mambas - the main questions are:

Is there any of them going to survive?

Who s really going to protect them ?? (When you watch it you ll find out why I' m mentioning this)

Why I m not studying for my next exam instead of watching this bs????

The movie is "ok" if you DON T ASK TOO MUCH OF IT ... but I found it terrible boring, even so you should remember I m not a rookie in horror movies so it s difficult that I find an idea really "interesting", about the performances they were so so but actually they they fit into the circunstances, but I must mention that the most remembered character will be of course the one played by Eliza Dushku, the brunette actress that was Faith in "BUFFY" and "ANGEL" and True in "TRUE CALLING", and it was obvious she took the entire script over her shoulders, unfortunatelly the idea goes to hell and in somehow I saw some resemblances with "999 9999" the asian horror film cause the end is a bit predictable for the ones who love this kind of movies but maybe it ll shock those who aren t habitued to them.

Anyway if you liked this ... production ...
I would suggest you to also watch:

"999-9999"
"THE EYE TEN"
"MUOI"
Please remember to click in the ads for
supporting me destroying movies !!!

And if there s any movie you want me to upload
please let me know it.

domingo, 20 de septiembre de 2009

"Do I have a reader from Mountain View ???

Sorry guys but I just intalled a lil gadget and I would like to know if it works ... is there anybody from there???

O de Albacete??? Lleida o Granada???

Viña ???

Gracias!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

"Second Coming" (2009) or "Twins will allways be toguether .. and sometimes THAT S NOT GOOD" o "Pegada a vos ... y a la CULPA"





Por vigesimaquinta vez trato de criticar esta peli ... que miren lo insignificante que habrá sido que recordé el título cuando Victor (Mi hermano blogger que tolera mis críticas hace larrgo rato ) me mencionó que la había visto ... Bueno Negro el que avisa no es traidor me hubieras preguntado y te ahorrabas una hora y media de tu tiempo viste papi ??



La trama no está mal si bien la idea es algo vista pero ... vayamos a los palos: La historia gira en torno a una exitosa joven de ciudad quien a raíz de unas no muy simpáticas pesadillas comienza a sospechar que algo le pudo haber sucedido a su hermana gemela ( Siiii y sé lo que están pensando ... ) lo cierto es que a desgano pero bastante preocupada al no localizarla telefónicamente decide regresar a su pueblo natal, una localidad perdida en medio de un pantano y para aumentar aún más su disgusto no sólo se percata que le será difícil encontrarla sino que las visiones se tornan aún peores y para colmo los recuerdos de su pasado la torturan convirtiéndose en sus peores fantasmas.



La pregunta podría en centrarse en si va a poder descubrir lo que ocurrió verdaderamente con su gemela, pero en realidad el trasfondo es LA CULPA, ya que fue ese sentimiento el que la llevó a actuar de determinada manera en el pasado y para cubrir lo que había hecho en lugar de afrontar las consecuencias simplemente HUYÓ de todos creyendo que así podía construirse una nueva vida y olvidarse de lo ocurrido ... con la salvedad que en la bolsa de "COSAS PARA OLVIDAR" también había metido a su hermana y el viejo pesar de su culpabilidad por no haberla ayudado a tiempo volvía a afligirla de una manera lascerante hasta llevarla a poner en riesgo su propia vida con tal de rescatarla ésta vez.



La peli comienza muy bien y luego decae, peca de simplona y hasta fantasiosa (Cómo vas a ir a enfrentar a un sospechoso SOLA ) y si bien los actores hicieron bien su trabajo, no lograron un muy buen producto ... aunque no le echo tanto la culpa al final ( Podría haber sido AÚN MAS COMÚN ) sino a la dirección y al guionista.


Algo para destacar es que la protagonista, sobre cuyos hombros arrojaron esta peli como bolsa de papas de 40 kilos, también actuó en "ZOMBIES, ZOMBIES, ZOMBIES" en donde hacía de stripper de buen corazón.


Necesito recortar espacio así que voy a obviar algunas cosas que solía poner antes, pero nop, no la vería de nuevo NI QUE ME PAGARAN, lo que sí:


Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"A TALE OF 2 SISTERS"
"THE UNINVITED"
(Así al menos ven ALGO DIGNO)

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés
Subtitulada

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RB1U4QY6&confirmed=1

MI CALIFICACIÓN: 4 panteritas
( Y vengo muuyyy buenita)



This is my first critic in English so I ll try to do my best, anyway I' m apollogizing in advance to all those who are English native speakers .. yea I know I suck ... or at least that s what my ex bf Jani would have wished !! XDDD

Remember I' m latin so don t drive nuts if you don t get most of my jokes, it s "latin sense of humour" ... about the movie itself:

"I don t really know how many times I tried to critic this movie, no idea if it s cause i have over 4.000 unfinished critics in my archives or cause it s too shitty, but if it wasn t cause Victor, my longgg time reader mentioned it I wasn t even able to remember the title !!

In spite that the script is sth we probably saw already in the past, the idea is not so bad: terrified by the nightmares she s getting about her twin sister and cause it s impossible to reach her in any way, a career girl decides to come back to her hometown in searching of her twin, with who, deep inside she feels she has a debt with, cause one interesting thing about this movie is that the main plot isn t really rescuing her sis, it s rescuing HERSELF, cause just like in "SILENCE OF THE LAMBS", the main character is dealing with a profound guilt from her past ...

And that reminds me sth one of my psychiatry professors used to say to us "Think where in your past you failed, when and to whom you feel in debt with cause you couldn t help him/ her ON TIME ... then you ll FIND THE REASON why you want to follow this career ... you are trying to protect others now, because you couldn t do it in the past ... "

And the main character is doing exactly that ... washing guilt from the past .. the question is:

How far will she go to save her twin ? For feeling free of the pain for walking away when she needed her ...

The idea itself was ok, so did the performances, but in somehow I found it terrible boring, so I blame for that to the director, cause even the end wasn t the tipycal one I would have prefered NOT FALLING ASLEEP during the film !!

BTW Juliet Reeves also took part in "ZOMBIES, ZOMBIES, ZOMBIES" where she played a stripper.

Anyway I would recommend you to watch:
"A TALE OF TWO SISTERS"
"THE UNINVITED"
(If you are going to waste your time at least watch sth "DECENT")

This is the link for watching it online

please remember to click in the ads for
supporting me destroying movies !!!


http://goblinshare.com/Watch-2df7e276c4b0953a90059ba1c7f6b44b?confim

My rate: 4/10 panthers ( I m a sweety tonight)

sábado, 12 de septiembre de 2009

"Dark waters" "Aguas oscuras"(2003) o "La cena baja enlatada" - Película online -





Ahora, no parece un trava de Constitución??


Antes era Raquel Mancini, ahora es Alejandra Pradón


Y ya que venimos de una garcha por qué no seguir con una peli AUN PEOR, seguramente se preguntarán cómo algo puede ser peorrr que "THE CORN PATCH" ... simple, la otra era una peli de desconocidos, ésta es de gente conocida ... conocida por cagarse en el cine debido a sus malas actuaciones.


Sí mis pollos ... una vez más me toca comentar un bodrio de Lorenzo Lamas y ya van no se cuántos, porque recuerden que sólo critico el 5 % de lo que veo y ya toleré su pose se héroe de acción del subdesarrollo en varias oportunidades ( Este chico no escarmienta ) Como sea otraaa vez lo vemos metido en un submarino luchando contra un tiburón ( En esta oportunidad varios ), haciendo el rol de un científico empecinado con encontrar LA ATLANTIDA (Nop, no leyeron mal ) pero cuyo pasado corrupto lo pondrá en la mira del gobierno quien se ofrecerá a darle una mano con su búsqueda siempre y cuando haga algo por ellos. Además estará acompañado de una actriz quien en otro film tambien disfrutara de la claustrofobia bajo el mar .. el resto es bla bla ...



La peli en sí APESTA !!!! Es aburrida aunque algunos dijeron que es de acción y personalmente creo que la podría haber adelantado de una y no me hubiera perdido de NADA, lo único bueno es que al menos no ponía su cara la Britney Spears de los '90s DEBBIE GIBSON quien estuvo en esa otra peli "de culto" AL MAL GUSTO que fue "OCTOPUSS VS SHARK" y recientemente se desnudó para PLAYBOY para ver si remontaba su fallecida carrera.


Aunque no es de extrañar que Lorenzo se rodee de conejitas al fin y al cabo su ex esposa Shauna Sands lo era y tal vez lo mejor hubiera sido que se dedicara a filmar un reality con su familia como otros en lugar de seguir robando con papeles así.
O tal vez sea que tras el divorcio Shauna aún le haga pagar por su cirujano plástico ... Chicas noten lo malll que una cirugía puede salir ..
MARCHE UNA MUÑECA NUEVA
PARA EL MUSEO DE CERA DE MADAME TROUSSEAU!!



MI CALIFICACIÓN CERO panteras sobre 10
(Debería instaurar el BAJO CERO )


A repartir los insultos:

La vería de nuevo? ??????

Pagaría por verla en el cine ? Cine????

Compraría el DVD ? No jodan !!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"OCTOPUSS VS SHARK"
"DEEP IMPACT"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

http://static.youku.com/v1.0.0055/v/swf/qplayer.swf?VideoIDS=cc00XMTE3MDQwMDg&embedid=-&showAd=0

"The Corn Patch" (2008) "No es Los niños del maiz sino LOS BOLUDOS DEL MAIZAL"




"THE CORN PATCH" cuyo supuesto título es "The four corn patches", pero en el poster dice "Lockjaw, rise of the kulev serpent" es una peli que presta confusión sólo en su presentación, ya que luego de verla puedo aseverar que es indudablemente UNA MIERDA.

Como mi tiempo para redactar es limitado y esta garcha podría ser descripta en una línea la voy a hacer corta ... grupo de nabos pasados de la adolescencia que se van de vacaciones al medio del campo léase al lado de un maizal y como se llevan puesta con la camioneta a la mujer de un granjero éste decide tomar venganza invocando a un particular espíritu reptílico el cual obviamente procederá a cenárcelos de a uno ..

Hasta acá NADA que no hayamos visto antes ... pero por qué creo que es mala ?? Debo de admitir que la idea mal no estaba ya que el señor para llevar a cabo su venganza había algo que debía de hacer y Faber Castell dió una mano, además ese híbrido como fue representada la bicha estuvo bueno ( No doy mucha data para no quemar la sorpresa ) y por suerte en el poster a lo "JURASIC PARK" sólo mostraron un ojo ( Se acuerdan la escena del ojito del dino???) LO MALO ... acá viene la paliza ...

De dónde concha sacaron a los actores???? La única forma de conseguir gente más muerta era ir a buscarlos a la morgue!! Y que acaso secuestraron al director??? Por que fue tannn soporífera los primeros 40 minutos ... sin mencionar idioteces como a tu novio te lo mata un bicho onda yarará con estereoides y en lugar de salir rajando como cuis ( Rata argentina de campo tamaño conejo chico) por tirante ( Viga de sostenimiento del techo) te tomas el trabajo de vestirte y hasta ponerte botas???? Eso y otras linduras como el nene del brujo con esa sorpresita que aún no se para que carajo compró ...

En definitiva, no es mala ... ES MALISIMA!! No la recomiendo ni aunque les ofrezcan ver esto o una conferencia de político explicando por que mierda los impuestos suben para bienestar " DEL PUEBLO" al menos a los políticos puedo putearlos!! Aunque pensandolo mejor a los que financiaron ésta peli TAMBIEN!!

A repartir los golpes:

La vería de nuevo? NOOO

Pagaría por verla en el cine ? NUNCA va a llegar a un cine!!

Compraría el DVD ? Hello??!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"VIPERS"
"VENOM"
"HYDRA"


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

MI CALIFICACIÓN:1/10 panteras
MALAAAA

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés
Pero les va a tardar un siglo en cargar!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

"Train" "Tren" (2008) o "Próxima estación: EL INFIERNO"







De esta peli, qué decir ... que esperaba MUCHO, MUCHO MÁS, porque si bien ya sabía que venía onda gore supuse que el guión no iba a ser TAN comunacho, que tendría un desarrollo más inteligente y lo más importante: QUE NO LE ROBARÍAN A "TURISTAS"!!!!!

Vengo muyyy mal de horarios y los palos van a ser mas acortados pero sin perder la puntería ...

La trama gira en torno a un equipo yankee de lucha libre que tras irse de juerga luego de participar en un torneo en Europa del Este, por nabos pierden el viaje que los conduciría al próximo encuentro, pero aún desconociendo el territorio y el idioma y acompañados por el ayudante del entrenador seguirán los consejos de una desconocida para abordar un tren destartalado que se supone arribará al lugar que necesitaban ir ( Con lo cual probarán que son supernabos ) y una vez arriba y sin tener la mas puta idea de hacia donde van se desatará una verdadera cacería en donde las preguntas son EL POR QUÉ DE LA MISMA y ... safará alguno?¿??..

La peli en sí está entretenida si les gusta el gore del duro ... porque el director no se anduvo con chiquitas y mandó escenas crueles para repartir mezcladas con toques de violencia sexual y persecusiones por donde se mire, las actuaciones estuvieron bien, pero lo malo es que el guión es bastante predecible y APESTA a "HOSTEL" y a "TURISTAS" sólo que en ésta última Rhada Mitchel interpretaba a un personaje mucho más creíble que el de Thora Birch, ya que seamos sinceros, las pelis dan fantasía pero hay escenas en donde las dotes de "fuerza" de la enana la hacen ver ridícula ... mejor que siga interpretando papeles donde muestre las curvas y deje el terror para las Scream Queens .. ( Jamie Lee Curtis alabada seas !!! Me ví esta garcha porque se suponía que era la remake de "TERROR TRAIN" de 1980)

Además el estereotipo de paisito tercermundista en donde "pasan esas cosas" ( No voy a quemar el guión ) medio como que me hizo sacar las uñas, por no mencionar la irrealidad de que "lo que hacían" funcionara ... mínimo una infección por clostridium perfringens y gangrena asegurada!!! O ese final biennn bobo fueron "too much"


MI CALIFICACIÓN 5 panteras sobre 10 ( Y vengo buenita )

A repartir las patadas:

La vería de nuevo? NUNCA (Prefiero ver algo mas novedoso )

Pagaría por verla en el cine ? Antes pago por ver Showmatch

Compraría el DVD ? Nunca !!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"HOSTEL"
"TURISTAS"

"AUTOPSY"


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

Parte 1

http://www.zshare.net/video/64350898a590ec12/

Parte 2

http://www.zshare.net/video/64350940260f5cf9/

jueves, 10 de septiembre de 2009

"The gravedancers" "Profanadores de tumbas" (Profanación ) (2006) o "Por la guita baila el mono .. y por IDIOTAS LOS HUMANOS!!"






Un "fantasma", nop, no el gordito


Edgar







Con esta peli tengo un problema, me aburrí COMO UNA PUTA OSTRA!!! Porque si bien tiene una intro muy prometedora a lo "THE ENTITY" ("EL ENTE") pero sin la violación, lo que prometía ser un buen argumento se fue lisa y llanamente a la mierdx!! Y como vengo corta de tiempo y con decenas de pelis para criticar vamos directamente a la masacre.

Como ya dije más arriba el inicio está mas que bueno pero pasamos de golpe y porrazo y con unos titulitos bien lúgubres y sepulcrales ( Miren quien habla ... si yo VIVO en el Cementerio de la Recoleta) a un funeral en donde la llegada tardía de uno de los amigos del fiambre generará una extraña propuesta: ir a "despedir" al finado con unas cuantas botellas del alcohol al cementerio ... pero a la noche.

Lo que se suponía era una travesura de pendeviejos se transforma en un buen dolor de cabeza cuando de manera extraña los 3 amigos comiencen a sufrir las consecuencias de haber bailado sobre unas tumbas y aunque crean que el haber conseguido ayuda "profesional" les devolverá su vida habitual NADA les resultará tan fácil ya que CON LOS MUERTOS NO SE JODE ... y esto me recuerda una extraña foto que un ex amigo mío sacó en el Recoleta Graveyard viste gorda ... en donde mi carita terminó adentro de un portarretrato arriba de un féretro y detras de mí se veía algo que de humano tenía poco y nada ... (Michel G. y la reputa que te pario !!)

Lo que me asombra de esta cinta es que los críticos la deben de haber considerado buena ya que recayó en un festival de Cine de terror bastante importante, pero sinceramente sentí que las caracterizaciones de los finados más que fantasmales eran onda "Edgard" de Petinatto (Para los que no sean argentos era un personaje caricaturesco quien en lugar de tener cara de fantasma tiene carita de poseído con ojos de huevo frito o pollo a medio acogotar ) y a mí medio como que muuuucho no me gustó ya que sentí la clásica frase "Esto ya lo ví" sólo que ésta vez pusieron al de "PRISON BREAK" pra captar audiencia.

A repartir las maldiciones:

La vería de nuevo? NUNCA (Prefiero ver la tumba de Rufina Cambaceres a las 3 AM )

Pagaría por verla en el cine ? ... Antes pago por ver

la tumba de Liliana Crociati

Compraría el DVD ? Ni ahí!!



Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!



MI CALIFICACIÓN: 5 panteras (Y soy ULTRAGENEROSA

Porque me aburrí MUCHO
)


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Castellano


Y en Inglés

El alimento de los dioses (1976) criticar




martes, 8 de septiembre de 2009

"Die weisse Masai" "La masai blanca" (2005) o "Relativismo cultural LAS PELOTAS!!" ( Mama que será lo que tiene el negro)













Sé que más de una romántica me va a querer matar ... pero acá tenemos una verdadera ODA A LA CALENTURA ... esto es para los que creen que sólo los hombres piensan de la cintura para abajo, no mis pollos !!! Las mujeres tambien pueden mandarse cagadas garrafales cuando no razonan con el cerebro sino con algo ... mas húmedo, y esta peli autobiográfica es el ejemplo de ello!!!

Pero vayamos al desplume!!

La cinta trata acerca la supuesta vida ( "Supuesta" porque es SU versión de los hechos y "vida" porque yo lo llamaría "aventura" que se extendió ) de Corinne Hoffmann una joven suiza que de vacaciones por áfrica con su novio en lugar de llevarse de recuerdo las fotos y un adornito autóctono o alguna enfermedad endémica a la hora de partir conoció a un guerrero Massai y con la chichi como el volcán Vesubio cuando se llevó puesta Pompeya mandó a la mierda a su prometido ( aka cornudo ) y a patita y con mucha esperanza pero sin mucho razonamiento se fue a LA LOMA DEL CARAJO A BUSCAR A ESE MOROCHÓN. De más está decir que no voy a quemar el guión por decir que lo encontró, pero más allá del romancete basado en la química la poca neurona y el desafío que implicaba para ella el poner su vida patas para arriba por seguir a los instintos de su entrepierna la pregunta es ... podía sobrevivir esa relación ??

Porque más allá de la peli y de los millones que engroso la carancha esta (Díganme si no se parece a Catalina Dlugi!!!) se nos plantea algo muy actual ... EL CHOQUE DE CULTURAS ...

Ya que nos guste o no esta porongxx de internet y una situación financiera decadente en muchos países nos puso a todos MAS CERCA ... y el planteo es ...

ESTAMOS PREPARADOS PARA TOLERARNOS????

Sinceramente no sé hasta que punto nos aceptamos ... los sentimientos son una cosa ... pero y si pesa mas el puto entorno??? Los que me conocen saben a qué me refiero ... UNA PAREJA SE HACE DE A 2 y si uno de los 2 NO está dispuesto a: RECORDAR que la otra persona no pertenece a su cultura y por lo tanto ante ciertas cosas va a reaccionar DIFERENTE y a aceptar esas actitudes ... TARDE O TEMPRANO TODO SE VA A LA MIERDXX, pero ni que hablar si el entorno más que ayudar mete cizaña ...

A veces luchar sólo es en vano ... pero es importante intentarlo ... aunque te cague la vida ...

MI CALIFICACION: 7 panteras ( buenas actuaciones, desaprovecharon los paisajes

bla bla bla,


Mierda me puse triste ... gracias Jani por cagarme la vida )

Acá tienen el link para verla online, está en Castellano:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LYRWLNYV&confirmed=1