domingo, 16 de marzo de 2008

"BACHELOR PARTY I" "Despedida de soltero" (1984) o "La despedida de soltero de TOM HANKS"

Todos sabemos que TOM HANKS es un SEÑOR del 7mo arte... lo que muy pocos recuerdan es sus comienzos y anoche por culpa de haber visto "BACHELOR PARTY II" me ví " forzada"a recordarlos.

Ese actor de primer nivel debutó en comedias ligeras y trabajos pequeños y uno de ellos fué el nada despreciable personaje de RICK en "BACHELOR PARTY" junto a la bomba sexy Tawny Kitaen ( obviamente en la epoca que toda banda de metal se preciaba de tenerla como imagen y no cuando mas tarde se hiciera famosa por los casos de violencia doméstica .. esteee no .. no era ella la golpeada .. su marido se cansó de reportar como adoraba golpearlo en la cabeza con los tacones de sus zapatos ) en donde recreaba a un chico de clase media a punto de casarse con la hija de un millonario quien le encomendaba a su mano derecha ( y ex novio de la chica ) a ARRUINAR ESA RELACIÓN COMO FUERA

El plan era perfecto ... filmarlo siendo infiel a su novia durante LA FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO, pero pelis porno cambiadas, shows de strippers masculinos, prostitutas, proxenetas, drogas, una convención de empresarios japoneses, bondage y enredos varios convirtieron a esta peli en un clásico de las comedias picantes de los '80s que ningún cinefilo debe dejar de ver ( Despues de todo quien no recuerda la escena del burro en el ascensor!! )

Lo cual me recuerda ... a quien carajo se le ocurrió hacer esta remake ????? Pero bueno la peli de anoche la comento despues, si quieren ver una comedia de primer nivel de los '80s .. VEAN ESTA, porque la II es ... bueno lean la otra review!!! XDD