sábado, 15 de marzo de 2008

"The eye" "El ojo"(2008) o "Cómo conseguir papeles SIN ACTUAR" (Otra peli basura de Jessica Alba)




Qué puedo decir de esta peli ... debo admitir que por razones personales ( DETESTO A JESSICA ALBA Y SU RECHAZO A RECORDAR QUE ES LATINA ) ya venía con mala predisposición para verla, de todas maneras suelo ser imparcial y ver cualquier basura como si se tratara de una de KUBRICK. Por este motivo decidí ver primero la original para poder juzgar la REMAKE con mejor tino .... aunque por lo que ví, deberia decir para poder reventarla mas a gusto ...

La peli comienza pal carajo desde el vamos....

Una chica ciega y escualida que frena a un avezado skater mucho mas alto que ella y con principio de inercia incluido para evitar ser pasado x encima por un bondi ... ( Señor director k la chica no esta en "LOS 4 FANTASTICOS" ..)

Luego de su transplante de cornea y escenas copiadas hasta el hartazgo de la original comienza a ver fantasmas y los espíritus de los futuros cadaveres ... hasta acá todo bien ... pero se le adiciona un monstruito híbrido de "ALIEN" y el bicho asesino saltarín de "RESIDENT EVIL II" que mas que meter miedo rompe con la idea de lo que es LA MUERTE ... porque mas que tu guía hacia el tunel parace ser una AZAFATA DEL TREN DEL TERROR...

La relación entre el personaje de Alba y si fisioterapeuta tambien se fue por las ramas y en ningun momento explican por que el finalmente decide creerle, esperemos que no sea el clasico " Un pelo de conchx tira mas que una yunta de bueyessss "

Acerca de esto .. era necesaria la escena de la ducha ??? O sea tannn poco talento tiene esta chica que hay que mostrarla asi si o si??

Lo mejorcito y sin animo de cargarme el final ... fue muy cómico que siendo " la otra" una chica LATINA fuera de piel MAS BLANCA K Alba (Quien desde hace años viene rogando a los medios que DEJEN DE DECIR QUE ES LATINA .. XK NOOOO LO ES, motivo por el cual hasta le pego a Cameron Diaz diciendo que ella sí admite ser latina y sin embargo la prensa no lo recuerda (perdon negri pero todaaaa tu apestosa "carrera" se baso en tu look latino de padres latinos y abuelos latinos ... )

El final no " cierra" los cabos sueltos ... como si lo hace la peli original, ademas ese final bien Hollywood es UN ASCO.

En resumen si les gusta una peli facilonga que no los haga pensar, con escenitas baratas de miedo, la típica heroina americana, y un final a bombo y platillo pueden ver esta porkeria

LO MEJOR de esta peli ... el poster .. y k gracias a ella tal vez haya gente k como yo vea LA ORIGINAL.

MI CALIFICACION : 3 estrellitas * * *

No hay comentarios: