sábado, 29 de marzo de 2008

"ULTRAVIOLET" (2005) o "La perfección estética".





Acerca de esta peli podría echarle la culpa a mi ex novio ... he debido soportar la perfección de MILLA JOVOVICH por años!!!!!!!!! Se que la pobrecita no tiene la culpa pero admito que he llegado a detestarla al punto tal que no quería ver una sola de sus pelis, tal es así que recién ahora he visto sus " clásicos" y "ULTRAVIOLET" es uno de ellos.



La peli pinta bien ( esta basada en un comic ... siii ya se otraaa mas ) y es acerca de como una genialidad de laboratorio se transforma en una plaga que hace que quienes se infecten pasen a vivir al mejor estilo " vampiros" ..tengan fotosensibilidad, mayor fuerza agudeza de sentidos, fuerza sean mas estéticos y por sobretodo unos colmillitos característicos .. lo malo ...estiran la pata mucho mas jovenes..



A todo esto los " hematofagos" necesitan apoderarse de un arma secreta para destruirlos que han diseñado los humanos y confían que al tratarse de algo biológico puedan crear basandose en ese antígeno: un anticuerpo .. menuda sorpresa se llevara VIOLET, la encargada de robar ese maletín, cuando al abrirlo se encuentre algo muyyy diferente a una botella ...


La peli tiene una estética PERFECTA, escenas de acción para el hartazgo, y a pesar de esto no descuida la actuación de MILLA que explota el lado mas maternal de su personaje la cual fue forzada a perder a su bebe.



Y como si fuera poco para seguir torturandome me vi las 3 "RESIDENT EVIL"... siiii Jani tenías razon ... las pelis estan bueniiisimas ??? FELIZ pedazo de turro????


MI CALIFICACIÓN: 10 estrellitas * * * * * * * * * *

Acá les dejo el link de la peli en castellano


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2GIROHCG&confirmed=1

Y porfi recuerden cliquear en la publicidad así me dan una mano!!

No hay comentarios: