sábado, 9 de mayo de 2009

"Immortally Yours - Kiss of the vampire" (2009)






Yo siempre digo que trato de no prejuzgar .. pero ni bien comienzo a ver una peli es como que ... olfateo como viene la mano y cuando la siento un híbrido de porno barato con malas actuaciones .. ya comenzamos mal ..


Y lamentablemente ésta peli que podría haber tenido un desarrollo intersante ... se fue al carajo


La trama se inicia con una universitaria que es misteriosamente secuestrada luego de una persecuta en dónde lo primero que me vino a la mente fue: si la comienzan a perseguir en la puerta de su fraternidad, por que no grita o intenta ENTRAR en lugar de irse corriendo en OTRA dirección?? (Vengo onda "Scream") Luego nos muestran cómo una blonda medio tonta hija de un científico conoce a un peculiar caballero de la noche quien alterna éstas entre pasárselas en un club junto a sus amigos para alimentarse ( vampiros TODOS obvio ) y escaparse de la policía. Pero sus días de fiesta están por llegar a su fin porque al conocer a la rubia siente que tal vez esa vida en eterna soledad no es para él y la idea de formar una familia y conseguirse un trabajo algo mas " decente" tan mal no está.

Hasta acá una trama ya vista y medio aburridona pero de algún modo tenían que arruinarla y metieron a los Illuminati y su afán de ser eternos y con la idea del vampiro queriendo ser mortal de pronto a éstos señores mas chupasangres que el morocho se les planteaba la solución perfecta .. cazarlo, la pregunta es .. quien lo va a cazar primero?? Los viejos, sus ex amigos, los canas, el cazador de vampiros o la rubia???


Como dije más arriba el argumento TANNN mal no estaba, pero lamentablemente ayudada por: malas actuaciones, la blonda corta de vestuario ya que en varias escenas estaba con el mismo vestido, un desarrollo de muy de pocas ideas, la aparición de ese vampire huntery y ese final tannnn obvio, la peli hizo agua y HUNDIDO!!!


MI CALIFICACIÓN 1 estrellita * ( Y es por los posters ... ni se tomen el trabajo de verla )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay amiga, qué pena que te echaras completa ésta peli! O de plano es mucho amor por la crítica o algún pecado has de estar pagando, yo creo que va a ser lo primero.

Salu2.

P.D: Oye, tienes ooootro premio en mi blog, ve por él cuando gustes querida.

Mikka dijo...

Alex !!!! Perdona la demora pero a tí te torturo por el MSN !!!

Y buenooo lo mío ya es masoquismo PURO !!!

Abrazote!!