sábado, 16 de mayo de 2009

"The Lost Treasure of the Grand Canyon" (2008) "El tesoro perdido del Gran Cañón" o "Shannon seguí robando con Beverlly Hills 90210"








JURO que tenía esperanzas ... o sea ... no porque algo pinte a bajo presupuesto, grupo de expedicionarios ávidos de riqueza ( O vaya a saber que ) y dios milenario encabronado quiere decir que la peli vaya a ser una garcha ... lamentablemente cuando ví a Shannon Doherty supe que sip ... iba a ser una garcha ...

La trama se inicia con una fallida investigación en lo que se supone es una caverna y pasa a mostrarnos a la preocupada - hija de uno de los científicos perdidos en dicho lugar- que está dispuesta a irse a donde sea con tal de encontrar a su padre, como mas tira un pelo de xxx que una yunta de bueyes convencerá a un pequeño grupo de seguirla y con ellos arribará a lo que debiera estar extinguido hace siglos ( Reventado por los invasores españoles obvioo ), una ciudad oculta azteca que además de misterios guarda un particular dios alado con ganas de tener pocos amigos.

La peli en sí es una MIERDA, no es de terror, ni siquiera de suspenso, las actuaciones son MALAS y el guión parece escrito por un crío, últimamente vengo viendo cosas malas pero esta se lleva la palma ... FÚNEBRE


La vería de nuevo? NOP

Pagaría por verla en el cine ? .... JAMAS!!!

Compraría el DVD ? NUNCA!!


MI CALIFICACIÓN : CERO estrellita ( Vengo shegua no ??)


Y perdonen que no les suba el link para verla online

pero alguien con cerebro LA LEVANTÓ DEL SITE



Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés:

http://www.megavideo.com/?v=QF212PB3


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah jajajjajjaa. Te apoyo con el 0 estrellitas! Nada más eso me faltaba, que vengan a darnos en la madre con semejante porquería. Mis ancestros se podrían estar retorciendo nada más de saber que la tarada de Shannon Doherty viene a romperle el hocico al mismísimo Quetzalcoatl. Es casi tan blasfemo como decir que se lo ha roto a Jehová.

Nononono, pero qué falta de intelecto de algunas personas!!

Salu2.

Mikka dijo...

Hola Alexandra como estas ????

Sinceramente no se para que carajo pierdo el tiempo viendo estas pelis, pero bueno yo elegí tener blogs de cine así que a aguantármelas!!!

Y vengo de ver 8 exponentes del cine BASURA

Abrazote y nos estamos viendo!!!!