sábado, 11 de julio de 2009

"Esperando la carroza 2" (2009) o "Simplemente .... UNA MIERDA, acá la muerta es la historia de la peli, la dirección, la actuación .... "



















Con esta peli tengo un gran problema, la versión 1 fue, es y será un símbolo del cine nacional, de lo que es la sociedad argenta y en lo particular si bien la ví en la tele es parte de mi infancia ... así que la pregunta del millón es ... A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIÓ HACER ESTA GARCHA???????????

Como es obvio yo ya iba a mirarla con las uñas afuera pero debo admitir que ni en la peor de mis ideas se vislumbraba que hubieran hecho ALGO TAN MALO ...

La trama se inicia con una celebración por lo alto de los ricos de la familia ( Esos que se suponía hicieron su fortuna con trabajos sucios ) los cuales obviamente como todo nouveau rich roñoso no sólo intentan demostrar en cosas materiales LA CLASE QUE NO TIENEN, sino que obviamente olvidaron sus orígenes y como no tienen ganas de que NADIE se los recuerde, intentan llevar a cabo la frase "Pariente pobre ... pariente lejano ", pero con tanta mala suerte que su avaricia los hará poner a dichos familiares como sirvientes o testaferros de sus espúreos negocios y eso sumado a la lujuria y a una desmedida ambición condimentada con chantaje y venganza pondrá en riesgo no sólo sino tambien sus finanzas y hasta su libertad y mundo de falsedades.

O sea ... no esperen que les cuente más que esto del guión pero les aseguro que ES UNA MIERDA y considerando que se trataba de un clásico nacional es entendible que los grandes nombres como Gasalla, Zorrilla o Pinti se NEGARAN a tomar parte de éste FIASCO ya que de la esencia de "ESPERANDO LA CARROZA" sólo se tomó parte de la música de los títulos modificada. Aún no entiendo cuan necesitados de dinero estaban los otros para integrar este elenco, pero ... LA CAGARON porque ni las 2 alusiones a la 1 como la escena de los tacos de Elvira o la del vaso volador - en este caso el tilo volador - dieron el resultado deseado.

Tal vez lo que más me molestó es que en la versión que yo ví había una intro acerca de como hay que apoyar al cine nacional y sus grandes logros .... de que carajo están hablando cuando se llevan a cabo atrocidades como ésta ... dónde quedaron obras como las de Doria si nuestras producciones más promocionadas son "BAÑEROS", "PAPA POR UN DÍA" o "100 % LUCHA " ...

MI CALIFICACION .... BAJO CERO ni al cero llegaron ... y una mierda lo del micrófono en casi todas las escenas acá les dejo un raconto de cuantas veces se vió, ya que lo único para hacer durante esta basura era CONTAR SUS APARICIONES ... ni que hablar de otros errores como bañarse con slip o las malas actuaciones dignas de una "Gatita de Porcel"


( 2 veces!! 3!! 5!! 8 11!!! 12 13 24.... 26, 27, 32, 34, 36, 39, 54, 59, 66, 75, 81, 85,86, 91, 95, 97, 100!!! 104 )

Acá les dejo el link para VERLA ONLINE ... yo avisé !!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=F2DM0XOP&confirmed=1


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular

o el link para verla onlinre PÍDANLA!!!



2 comentarios:

Mabel dijo...

Mikka: coincido con vos, la primer parte se ha convertido en un ícono nacional. La falta de China Z y Antonio G. la transformaron en una porqueria.
Besosos !
Mabel

Mikka dijo...

Hola Mabel!!! Yo honestamente quedé más que decepcionada ....

Esta peli fue muyyyy mala ...

Abrazote!!