jueves, 2 de julio de 2009

"The Proposal" (2009) "La propuesta" o " No es acoso sexual, es algo peorrr... MATRIMONIO!!"










Con esta peli al igual que con "LOS FANTASMAS DE MIS EXS " tengo un problemita .... es una MIERDA!!!!!!!!! Aburridiiisima, poca quimica entre la pareja principal, una mala que es mas buena que Lassie, buenos paisajes que no fueron lo sufic¡cientemente bien explotados y un guión por demás flojo con un final cantadísimo y decadente... en resumen ...reitero ... UNA GARCHA!!!!

La trama gira en torno a una perra pitbull canadiense de traje cuyo trabajo es muy apreciado en una compañía editora norteamericana, pero cuya visa está a punto de vencer y como no tiene ganas de seguir la manera legal e irse del país por un año, hace la gran argentina y obliga a su secretario a comprometerse con ella para así no ser deportada, pero lo que pareciera ser el arreglo ideal se va al carajo a causa de la incompatibilidad de caracteres en donde surge una ambición desmedida de parte de ambos, lo cual lejos de crear situaciones cómicas vuelven a la peli tediosa y a los personajes odiosos. Ni siquiera la interacción con los miembros de la familia del asistente, frente a quienes deben montar un dudoso teatro ni la aparición en escena de una despampanante y blonda ex novia logran arrancar la más mínima sonrisa...

La pregunta es ...

Se puede por ambición mentirle a la gente que te quiere??

Pero lo más importante... por que carajo los estudios de Hollywood no sacan NADA nuevo??? O sea esta historia ya la ví y en una peli magistral como fue "MATRIMONIO POR CONVENIENCIA" con Gerard Depardieu y Andy Mc Dowell ... y esas SIII que eran actuaciones, pero si de comedias románticas donde hay que engañar a la familia se trata podemos pensar en "WHILE YOU WERE SLEEPING" de la época en que la Bullock hacía reir y no como en este film donde lo más notorio es su paseo en cueros y ese "encuentro muy cercano con un tambien desnudo Reynolds ... Sandra buen lomo para tu edad, pero hay desnudos que NO SON NECESARIOS ...

Como si fuera poco, la historia en sí es muy floja y el final aún PEOR!!! Lo único destacable son las caras conocidas del elenco ( Pobre Mary Steenburg sigue sin pegar un buen papel ) y que unaaa vez más a la pobre Malin Ackerman (la rubia) le dieron un dudoso honor de mala que acaba siendo más simpática que la protagonista principal, ya que cuando uno quiere que al galán se lo quede ella y no la heroína es porque no se logró crear empatía con la Bullock ... y eso ES MALO.

PD: No les parece que los posters son medio parecidos ... o serán los tacos altos???

MI CALIFICACIÓN 1 estrellita sobre 10 *

( Porque al igual que en "FOUR CHRISTMASES" ("NAVIDAD CON LOS SUEGROS"
y "27 DRESSES"
pudimos ver ese par de faroles azules de la blonda ...

ah y Sandra podrías aprender algo de ella a la hora de mostrar piel )

Acá tienen el link para verla en Inglés

http://www.movshare.net/video/6979ldk4xox3t


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Rayos! Yo que la quería ver, principalmente porque me dijeron que ponen el trailer de Luna Nueva antes y la verdad que por ver al Pattinson, veo lo que sea, jajajja, tristemente.

Un beso y salu2.

Mikka dijo...

Alex!!! Vos con tal de ver a Roberto hasta te arriesgas a ir al cine!!!!

Sabes que acá no nos aconsejan ir por lo de la gripe ... mi facu cerró por prevención ( fue una de las primeras en hacerlo ) y hasta hay gente del gobierno enferma!!

Recien despues de las elecciones decidieron admitir que estamos en problemas!!


Ah NO Puedo entrar a msn!! Intente por TRILLIAN, pero me da "todos" mis contactos offline!!

Abrazote!!

Mabel dijo...

No puedo creer que sea tan mala !!!! jaaa, le diste con un caño .
Besos
Mabel