martes, 14 de julio de 2009

"Sea beast" "La bestia marina" (TV) (2008) o "La única bestia fue la persona que la escribió!! " PELI CON LINK para verla online







Yo creo que ya lo mío se pasa de masoquismo ... porque hay pelis que desde el vamos olfateamos el libreto, cómo caen cada uno de los personajes como moscas, quien es el heroe, quien se transa a quien y lo malo .. cómo termina la peli .. pero buen acá a mi sacrificio!!!

La trama es más que archiconocida, grupito de pescadores que luego de perder a uno del team en alta mar durante una tormenta, se llevan de souvenir a un extraño bichito pegado cual gato garfield de la sopapas en la base del barco ... y como para dolor de cabezas era una nena muy pronto tanto ella como sus crías pondrán a una tranquila localidad costera patas arriba cuando decidan almorzarlos. Pero mientras nadie se avive que está pasando un pescador con problemas financieros y una científica intentarán frenar la masacre sin saber que la hija del marino es la que está en mayor peligro.

La peli aburre un poco porque en realidad, no mete miedo y tiene tanto suspenso como un juicio en Argentina contra alguien de guita ... o sea sabés QUIEN VA A SAFAR, lo bueno es que que si te gusta el gore la vas a pasar chiche bombon ... ah y hablando de bombones ... cuando hicieron el cásting no se dieron cuenta que "el capitán" más que padre de la chica parece un hermano mayor??? Ay Cuchiii

Como sea si se quieren aburrir un poco acá les dejo el link doblada al castellano !!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BUGJJ86E&confirmed=1

MI CALIFICACIÓN: 3 Panteras/10 ( Safó por el poster y porque la palman varios )

4 comentarios:

Mabel dijo...

Que grande Mikka ahora pones la puntuacion con las panteras !!!! Super! Abrazo
Mabel

YuSePe dijo...

Y yo que pensaba que solo a los hombres nos gustaba el cine... cuan equivocado estaba... y lo mejor de todo es que hacia mucho que no me reia tanto leyendo las criticas de cine realizadas por una mujer tanto como si las hubiese escrito yo mismo.

La verdad estoy sin palabras. Muy buenas tus criticas y tus comentarios y te diré que revise tu blog casi de punta a punta y concuerdo contigo casi en un 90% de todas ellas.

La verdad te felicito y espero sigas criticando el cine tanto como yo.

Saludos.

Mikka dijo...

Hola chicos disculpen la demora en responder pero tengo unos días en el infierno!!!

Muchísimas gracias por pasar y ya les contesto como se merecen!!!

Mikka dijo...

Hola Mabel!!!

Ya me parecía que vos ibas a ser la primera en notarlo!!!

Yo tambien te mando un abrazo y gracias por plegarte a la revuelta en clarinete!!