martes, 29 de septiembre de 2009

"Frankenfish "(2004) o "Marche un juicio por usar el nombre de Frankenstein en este sacrilegio!!"





"FRANKENFISH" es una peli bienn ochentosa, porque tenemos los ingredientes básicos de una peli de terror de la época, grupo de lugareños superticiosos, gente con mucha sed de dinero, científicos intentando arreglar un desastre ... y el desastre ... un bichito con ganas de hacer pocos amigos y sí muchos almuerzos y cenas de todos ellos. La pregunta no es quienes sobrevivirán, sino si esta garcha va a sobrevivir a mi crítica ...

La trama gira en torno a un par de personas de la ciencia intentando ubicar a un extraño embarco que vaya uno a saber por qué quedo encayado en una zona de islas entre pantanos y mucha agua, lo cierto es que ese bicho escapó de su encierro, no sin antes hacerse un lunch con la tripulación y como no podía ir al super decidió incluir a los residentes del lugar en su menú, obviamente su dueño original (Léase el turro que lo mando a trasladar desde su lugar de origen para beneficio personal ) mandará a dicha pareja de científicos y éstos apoyados con la ... logística ... de los lugareños harán lo posible por detener al pez o lo que sea y lo que es aún mas importante ... SOBREVIVIR.

La peli entretiene desde el punto de vista que si bien uno siente "Esta garcha ya la ví" nos da actuaciones relativamente decentes y aunque el final es obvio al menos aporta un monstruito interesante cruza de piraña sobrealimentada, cocodrilo dientón y la caradurez para aparecer en escena de un político en campaña y lo mejor .. hay carta blanca para estirar la pata ... vamosss admitan que las pelis d0nde se salvan la parejita con el crío y un perro ABURREN !!! Aguante la sangre y el gore carajo !!!

Ah y hablando de eso .. NO vean "A L'INTERIEUR " a menos que tengan estómago de titanio porque yo la adoré pero créanme ES FUERTÍSIMA ... y yo que pensaba que los franceses sólo hacían bodrios románticos con desnudos gratuitos ...

MI CALIFICACIÓN: 6 panteras

Acá les dejo el link en INGLÉS
Perdonen que no lo tengo en Español

http://www.megavideo.com/?v=1B72AU0M

Si les gustó esta peli tambien les recomendaría:
"ROGUE"
"LAKE PLACID"
"VENOM"
"HYDRA"
"ANACONDA I, II, III, IV"

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Tomorrow the English version !!
(I'm dead asleepy)

2 comentarios:

El Gulo del Norte dijo...

Los franceses no es que sólo hagan bodrios románticos. Es que en general hacen de las peores películas que hay, después de los españoles, claro está.

Saludos.


Pd: me he aficionado a la granja de facebook, y voy a hacer una película que se llame "Frakenfrijol".

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!