jueves, 10 de septiembre de 2009

"The gravedancers" "Profanadores de tumbas" (Profanación ) (2006) o "Por la guita baila el mono .. y por IDIOTAS LOS HUMANOS!!"






Un "fantasma", nop, no el gordito


Edgar







Con esta peli tengo un problema, me aburrí COMO UNA PUTA OSTRA!!! Porque si bien tiene una intro muy prometedora a lo "THE ENTITY" ("EL ENTE") pero sin la violación, lo que prometía ser un buen argumento se fue lisa y llanamente a la mierdx!! Y como vengo corta de tiempo y con decenas de pelis para criticar vamos directamente a la masacre.

Como ya dije más arriba el inicio está mas que bueno pero pasamos de golpe y porrazo y con unos titulitos bien lúgubres y sepulcrales ( Miren quien habla ... si yo VIVO en el Cementerio de la Recoleta) a un funeral en donde la llegada tardía de uno de los amigos del fiambre generará una extraña propuesta: ir a "despedir" al finado con unas cuantas botellas del alcohol al cementerio ... pero a la noche.

Lo que se suponía era una travesura de pendeviejos se transforma en un buen dolor de cabeza cuando de manera extraña los 3 amigos comiencen a sufrir las consecuencias de haber bailado sobre unas tumbas y aunque crean que el haber conseguido ayuda "profesional" les devolverá su vida habitual NADA les resultará tan fácil ya que CON LOS MUERTOS NO SE JODE ... y esto me recuerda una extraña foto que un ex amigo mío sacó en el Recoleta Graveyard viste gorda ... en donde mi carita terminó adentro de un portarretrato arriba de un féretro y detras de mí se veía algo que de humano tenía poco y nada ... (Michel G. y la reputa que te pario !!)

Lo que me asombra de esta cinta es que los críticos la deben de haber considerado buena ya que recayó en un festival de Cine de terror bastante importante, pero sinceramente sentí que las caracterizaciones de los finados más que fantasmales eran onda "Edgard" de Petinatto (Para los que no sean argentos era un personaje caricaturesco quien en lugar de tener cara de fantasma tiene carita de poseído con ojos de huevo frito o pollo a medio acogotar ) y a mí medio como que muuuucho no me gustó ya que sentí la clásica frase "Esto ya lo ví" sólo que ésta vez pusieron al de "PRISON BREAK" pra captar audiencia.

A repartir las maldiciones:

La vería de nuevo? NUNCA (Prefiero ver la tumba de Rufina Cambaceres a las 3 AM )

Pagaría por verla en el cine ? ... Antes pago por ver

la tumba de Liliana Crociati

Compraría el DVD ? Ni ahí!!



Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!



MI CALIFICACIÓN: 5 panteras (Y soy ULTRAGENEROSA

Porque me aburrí MUCHO
)


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Castellano


Y en Inglés

3 comentarios:

El Gulo del Norte dijo...

Dios, qué paranoia de muñecos. Porque son muñecos, ¿no? xD

Saludos.

Mikka dijo...

Hola Gulo!!!

Mirá esta peli me decepcionó porque más allá de la caracterización medio "tonta" de los fantasmas hubo algo del final que no mencioné para no quemarlo ... pero el guión se fue en picada ...

Te mando un abrazo y si querés que critique una peli decime!!

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder!!