viernes, 11 de septiembre de 2009

"Train" "Tren" (2008) o "Próxima estación: EL INFIERNO"







De esta peli, qué decir ... que esperaba MUCHO, MUCHO MÁS, porque si bien ya sabía que venía onda gore supuse que el guión no iba a ser TAN comunacho, que tendría un desarrollo más inteligente y lo más importante: QUE NO LE ROBARÍAN A "TURISTAS"!!!!!

Vengo muyyy mal de horarios y los palos van a ser mas acortados pero sin perder la puntería ...

La trama gira en torno a un equipo yankee de lucha libre que tras irse de juerga luego de participar en un torneo en Europa del Este, por nabos pierden el viaje que los conduciría al próximo encuentro, pero aún desconociendo el territorio y el idioma y acompañados por el ayudante del entrenador seguirán los consejos de una desconocida para abordar un tren destartalado que se supone arribará al lugar que necesitaban ir ( Con lo cual probarán que son supernabos ) y una vez arriba y sin tener la mas puta idea de hacia donde van se desatará una verdadera cacería en donde las preguntas son EL POR QUÉ DE LA MISMA y ... safará alguno?¿??..

La peli en sí está entretenida si les gusta el gore del duro ... porque el director no se anduvo con chiquitas y mandó escenas crueles para repartir mezcladas con toques de violencia sexual y persecusiones por donde se mire, las actuaciones estuvieron bien, pero lo malo es que el guión es bastante predecible y APESTA a "HOSTEL" y a "TURISTAS" sólo que en ésta última Rhada Mitchel interpretaba a un personaje mucho más creíble que el de Thora Birch, ya que seamos sinceros, las pelis dan fantasía pero hay escenas en donde las dotes de "fuerza" de la enana la hacen ver ridícula ... mejor que siga interpretando papeles donde muestre las curvas y deje el terror para las Scream Queens .. ( Jamie Lee Curtis alabada seas !!! Me ví esta garcha porque se suponía que era la remake de "TERROR TRAIN" de 1980)

Además el estereotipo de paisito tercermundista en donde "pasan esas cosas" ( No voy a quemar el guión ) medio como que me hizo sacar las uñas, por no mencionar la irrealidad de que "lo que hacían" funcionara ... mínimo una infección por clostridium perfringens y gangrena asegurada!!! O ese final biennn bobo fueron "too much"


MI CALIFICACIÓN 5 panteras sobre 10 ( Y vengo buenita )

A repartir las patadas:

La vería de nuevo? NUNCA (Prefiero ver algo mas novedoso )

Pagaría por verla en el cine ? Antes pago por ver Showmatch

Compraría el DVD ? Nunca !!!

Si te gustó esta peli te recomendaría ver:

"HOSTEL"
"TURISTAS"

"AUTOPSY"


Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés

Parte 1

http://www.zshare.net/video/64350898a590ec12/

Parte 2

http://www.zshare.net/video/64350940260f5cf9/

11 comentarios:

jervaise brooke hamster dijo...

I want to bugger Thora Birch.

victor mollica dijo...

linda muy buena critica, y yo que me clave con second coming, que empezo bien, iba bien y se fueron al carajo con el final. no era nada nuevo pero estaba bien contada.
abrazos

Mikka dijo...

Hiya Brooke ..

You know sth I think I ll write this blog bilingual ..

Thanks for the idea

And Welcome!!

Mikka dijo...

Victorrrr !!!

Por qué no me preguntaste???? Esa la ví hace meses y la hice mierda .. le clavé un 2 o un 3 ... estoy subiendo un 5 % o MENOS de lo que veo ..

No doy a basto con las críticas y la facu, la radio bien???

Abrazote !!

victor mollica dijo...

EN SERIO? QUE PORQUERIA, YO ESTOY BIEN A FULL CON LA CARNICERIA Y A LAS CINCO ESTOY HACIENDO EL PROGRAMA MEJORANDOLO DE A POCO Y DE A POQUITO ME VAN ESCUCHANDO Y SUMANDO PUBLICIDADES AUNQUE CANSA MUCHO QUIERO SEGUIR PARA EMPEZAR EL AÑO QUE VIENE CON LAS MATERIAS QUE FALTAN.
CONSEGUI BRUNO NO ME GUSTO BORAT PERO QUIERO VER DE QUE SE TRATA, Y ESTOY VIENDO ORPHAN, INTERESANTE HASTA AHORA.
BESOS

Mikka dijo...

Y bueno Hermano aguantá hasta fin de año y mirale el lado positivo, haces algo que te gusta .. a mi de mi facu nos quisieron meter GUARDIAS DE 24 HORAS .. ni a palos voy a aceptar!!

De esa peli sólo puedo decir que opino como vos .. pintaba bien y se fue al carajo .. pero dentro de todoooo rescato el final (PODRÍA HABER SIDO PEOR )

Mirá ahora estoy viendo juntas .. porque mientras carga un poquito de una ( ESTA RELENTO ) miro otra :

HACK
DARK WATERS
THE CORN PATCH
MEET BILL

Y entre las cuatro no llegan ni a un 8 por el momento sólo la última safa ... creo que HACK puede llegar a ser buena pero solo ví 5 min y se detuvo

Me ví MY LIFE IN RUINS ... buena comedia romantica con la chica de MI GRAN CASAMIENTO GRIEGO pero totallllmente predecible desde el minuto 5 .. y la que está ok para acción y puede estar buena analizarla es TRAITOR ... SUMALE OTRAS 2 QUE MIRE AYER ... 8 pelis en 2 dias mas facu ..

Lo mío es de monje asceta!!

Abrazo!!

victor mollica dijo...

traitor la vi hace muchisimos meses, recien esta semana llega a los cines de aca, no te vas a arrepentir esta buenisima y el final un lujo.
voy a ver anticristo.
abrazos

Mikka dijo...

Vic!! Yo a "TRAITOR" me la bajé hace mínimo 7 meses .. es ridículo cómo tardan acá en subirlas ..

La ví ahora porque estaba en cartelera sino ni ahí porque pensé que era de guerrab y detesto las de guerra .. fijate que miré la de Pitt y aún ni la subí, no sabía que fuera de terrorismo pero me gustó mucho

victor mollica dijo...

linda termine de ver orphan, cuando pueda subo una critica pero en general me gusto sobre todo por el desenlace muy buen final.
Recomendable y la quimica entre la huerfana y la nena sordomuda es genial.
abrazos

Mikka dijo...

Estoy viendo SORORITY no se que .. es la tercera acerca de un asesino serial en una fraternidad que MIRO EN 2 DIAS!!!

Abrazote Victor

Mikka dijo...

No hay comentarios por responder!!