martes, 18 de marzo de 2008

"Bachelor s party II: The last temptation" "Despedida de soltero 2"(2008) o "Cómo hacer mierda una peli clásica"



Ayer ví "BACHELOR PARTY 2" y ya la comencé con mal pie, porque es difícil superar algo que haya hecho TOM HANKS y más cuando es una peli HISTÓRICA entre las comedias de los '80s, de todas formas intenté ser OBJETIVA al verla.... y por eso mismo la voy a hacer mierda.




La peli presenta la base similar : chica rica enamorada de chico white trash, tras 2 meses de noviazgo fijan la boda y EXTRAÑAMENTE SU FAMILIA ESTA FELIZ .... ahi ya la erran .. un cuñado de bajos instintos intenta arruinar la relación al organizar un viaje de despedida de soltero para el novio ya que ve su supremacía y herencia en la familia en riesgo.




Luego la peli se transforma en un torbellino de mal gusto, donde lo único que se puede decir para resumirla es siliconas al por mayor, llegando al punto que repugna. Sorry pero una cosa es QUE LA PELI LO NECESITE y otra que crean que eso " engancha a la audiencia cuando la historia se cae a pedazos. En la original había un solo par de pechugas en la escena donde la chica de los sueños de TOM le era ofrecida como regalo .. y esa escena quedaba PERFECTA, lo que vi anoche ya ABURRÍA.




Final anunciado SIN ESTRUENDOS A DIFERENCIA DE LA 1, sólo se agradece la presencia de AUDREY LANDERS y de EMANUELLE VAUGIER y se extraña al burro y a las prostitutas ademas de esa panda de amigos vagos de HANKS




MI CALIFICACIÓN : 3 estrellitas * * * ( Gracias a que tal vez alguno vea la original o la recuerde con una sonrisa y por las actrices que mencione .. EL RESTO UNA BASURA )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei tu crítica aún
peroooooo
AGUANTE TU BLOG MIKKA!!!
vendré seguido

Mikka dijo...

GRACIAS MATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!