sábado, 2 de mayo de 2009

"Then She Found Me" (2007), "Entonces ella me encontró" o "Todo sobremi madre .. o "Las MENTIRAS que me quiera CONTAR"










"THEN SHE FOUND ME"("Entonces ella me encontró" ) es para mi gusto una peli rara ... porque está excelentemente actuada y recibió elogios de medio planeta pero la sentí como un puñetazo en las lolas ... ME ABURRI .. sorry pero ... fue así ya que la APATÍA del personaje de Helen Hunt me resultó, perdonen el término, REPUGNANTE. Yo no se si esta señora está teniendo esclerodermia ( Las facciones de su cara son de miedo ), anorexia o alguna enfermedad de tipo vejez prematura la está afectando porque como directora habrá hecho un buen trabajo pero su papel .. fuchi ...



Vamos a los bifes ...


La trama gira entorno a una futura cuarentona cuyo reciente matrimonio viene en picada y como las desgracias no vienen solas, tras estirar la pata la madre que la crió aparece en su vida una celebridad de la tele que dice ser su madre biológica con todo el bagage de excusas para justificar el haberla abandonado. Inmersa en la vorágine que implica el conocer lo que supuestamente fue su origen tambien se replanteará reorganizar su vida a nivel sentimental ( Léase volver con la lechuga putrefacta de su marido o seguir volteándose al padre de uno de sus alumnos ) y lo mas importante para ella ... callar a su reloj biológico que está a grito pelado ya que a pesar de haber sido una hija adoptiva ella RENIEGA de hacer lo propio.




La historia en sí está muy bien hecha pero NO ME CERRÓ
... o sea lo lamento pero soy 100% SINCERA con mis críticas y cuando "NO VEO LA HORA QUE UNA PELI TERMINE" es MALO, muy malo ...y se que no cerró por la actriz que mencioné. Sé que su personaje era de alguien en crisis que debía verse como "perdida" pero la sentí como una babosa EN COMA!!!





Todo lo demás desde elección del casting ( Matthew Broderick el marido de Sarah Jessica Parker sólo sabe hacer de looser, sino recordemos su caracterización en "FINDING AMANDA", muchos dijeron que se interpretó a sí mismo ) hasta las escenas estuvieron muy bien realizados, obviamente quien se tragó la película fue la SEÑORA BETTE MIDLER, pero no se si será una de las pocas actrices a la que le soy incondicional ... pero no recuerdo una sola peli suya en donde haya actuado mal o mediocremente, Bette como de costumbre CHAPEAU!!



MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * * ( Sorry pero más no puedo )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Arriba Bette!!! Tienes razón, me encantó la actuación de ésta señorona, dehecho también me gustó la de Colin Firth, no lo había visto tan cabreado, creo. Sí es cansada y sí, Helen Hunt no hizo nada extraordinario actuando.

Oye, de paso vine a avisarte que en mi blog te dejé unos premios, no sé si los cuelgues, pero para mí, te los mereces, ok?

Un beso y salu2.

Mikka dijo...

Premios????

Quiero!!!!!!!!!! Ahora paso !! O mejor dicho cuando la tortuga reumática de mi pc me lo permita ya que estoy viendo "ENFIN VEUVE" Por fin viuda y está muyyy lenta!!!

Sip Colin actuó muy bien y si no recuerdo mal tambien recibió cornamenta en " ACCIDENTAL HUSBAND" no???.

Acerca de Bette, como ya mencioné es una actriz de las que jamas ví algo malo, tiene como un aura ... la ves y te hace sonreir.

Y por lo de Helen Hunt,no se si vengo perra pero en un drama QUIERO VER ACTUACIONES AL LIMITE DE LOS SENTIMIENTOS!!

Es un drama cuernos!!!

Te mando un abrazo y nos vemos Alex!!