martes, 26 de mayo de 2009

"Night at the Museum: Battle of the Smithsonian "(2009)









"A NIGHT AT THE MUSEUM 2: BATTLE OF THE SMITHSONIAN" ( Una noche en el museo: la batalla del Smithsoniano ) fué para mi sorpresa una peli más que aceptable, ya que en general las segundas partes suelen ser basura, pero no se crean que me ablandé porque en realidad voy a repartir un par de palos y hasta algunos halagos!! Shegua ahora y SIEMPRE!!!

La trama gira en torno al ya conocido guardián nocturno quien con un golpe de suerte desde la primera peli consiguió mediante vender productos basura onda " llame ya " una floreciente empresa gracias a la cual dejó su trabajo e hizo una pequeña fortuna, pero como todo empresario vive presa de su propia jaula y un llamado de urgencia de sus otrora amigos los habitantes del museo lo pondrá ante el dilema de mirar para otro lado y seguir con su negocio o intentar ayudarlos, ya que como todo lo viejo en esta vida es desechable las autoridades del reciento piensan retirarlos para poner algo mas " moderno" y como si faltaran problemas los van a enviar al depósito del Smithsoniano como algo totalmente " obsoleto " y como para completarla, al realizar se dicho traslado la tabla que los revive viajara con ellos con el aliciente que gracias a ella TODOS los habitantes del museo más grande del mundo podrán volver a la vida y lo malo ... no todos los que despierten serán dignos de admiración.

La peli entretiene y si bien es para críos, si son grandes no se van a aburrir o sea no esperen " LA " comedia del año pero es más que digerible, ya que los efectos especiales están perfectos y se desarrollaron interacciones muy buenas como por ejemplo la de la sala de cuadros en donde ese Lichtenstein me mató XDDD, se incorporaron personajes que si bien eran secundarios o de relleno encajaron a la perfección y en lo que se refiere a los principales están bien llevados aunque con algo de histrionismo " extra " pero caracteres como el comandante trolazo y cobarde, ese faraón malo pero torpe interpretado por el genial Hank Azaria, el ya visto y eterno compañero de pelis de Stiller de Owen Wilson como el cowboy terco y peleador, y obviamente el cameo de Robin Williams como el general hicieron muy llevadera la trama.

Pero hay algo para destacar, no se si es porque es una de mis actrices favoritas pero siento que Amy Adams se tragó la cinta hasta llegando a opacar a Ben Stiller y si bien adoro a la Cugino( Quien actuó en la 1 ) , creo que a Adams le sentó mejor su papel, ya que más que partenaire del protagonista se lució como heroína de acción. Eso sí era necesario insinuarle el traste en varias tomas almejor estilo "TINKERBELL"?? Y si bien el final es más que cantado es muy probable que "con suerte" esté en la secuela ... que??? Pensaron que se la iban a perder ???? XDDD

MI CALIFICACION: 8 1/2 estrellitas ******** 1/2
( En su género aventuras para críos está muy buena )


Y acá esta el link para verla ONLINE en Inglés
SUBTITULADA

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1HEM82VN&confirmed=1

Y en ESPAÑOL:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=88GS9KSA&confirmed=1

Y recuerden porfi clickear en la publicidad así yo puedo seguir reventado pelis!!!


Si quieren que critique alguna peli en particular PÍDANLA!!!

4 comentarios:

Malcolm dijo...

Muy buena tu critica.
Esta peli no esta mal, pero creo q la 1 estuvo mejor y mas comica.
Salutes

Pd: La fui a ver al cine XD

Dady dijo...

Bueno ahora ya se que tengo que ir a verla, por de mas esta decir gracias por la critica, estaba esperando saber para ir a verla, me gusto mucho tu Blog, Buena vida.

Dady...

Unknown dijo...

Mi estimada Mikka, muchas gracias por la reseña. Creo que la iré a ver, yo también soy de pensar que las segundas partes no suelen ser tan buenas, pero ya me entró la curiosidad y con gusto pagaré por verla.

Salu2.

Mikka dijo...

Hola chicos porfi disculpen la demora en responder la facu y los otros blogs me estan matando!!!