domingo, 25 de mayo de 2008

"BABY MAMA" o "Carrera contraRELOJ"

Acerca de esta peli tengo sentimientos encontrados ... sera tal vez porque mi reloj biologico todavia no salio a correr la gran maraton Carrefour de los 8 km ... pero senti que comenzaba con un buen argumento y caia en una tipica pelicula Hollywood style ... o sea una ejecutiva casi cuarentona que de buenas a primeras quiere ser madre y al descubrir que fisicamente estaba incapacitada decide alquilar a una madre sustituta para que cargue con su bebe durante 9 meses, hasta alli venia bien .. el dilema de ser madre para aquellas mujeres que han basado las primeras decadas de su vida a su carrera es un tema muy actual ... aun recuerdo la controversia cuando Madonna o Xuxa decidieron " ser madres solas"

Lo malo es que a partir de alli el guion cae cual la imagen publica de Cristina Kirchner ya que intentaron hacer una comedia con dejos de EXTRAÑA PAREJA cuando la madre sustituta una tipica white trash se muda a vivir al glamoroso piso de la empresaria y sinceramente se equivocaron ya que para dar vuelta el guion dieron un giro que no se hasta que punto lesiono la idea original.,

La peli en si podria plantear muchas cosas ... pero se queda a mitad de camino .. ni siquiera la presencia de dos pesos pesados como Sigourney Weaver y Steve Martin logran levantarla y no se porque la denominaron comedia si es bastante sosa pocas veces hace reir por no decir "sonreir". Increiblemente a muchos les encanto .... pero si quieren abordar la tematica de la maternidad yo les aconsejaria ver JUNO, IMMEDIATE FAMILY con la señora Glenn Close acompañada de James Woods, Mary Stuart Masterson y Kevin Dillon y ni que hablar del clasicon BABY BOOM que se estreno en Argentina bajo el titulo de "QUIEN LLAMO A LA CIGUEÑA?"y no perder el tiempo con este film

MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * * ( Muy aburrida y estilo Hollywood)