domingo, 25 de mayo de 2008

MY BEST FRIEND S WEDDING o .. como el poder del MARKETING crea un clasico





Considero que esta peli es un claro ejemplo de lo que una buena publicidad es capaz de hacer ... porque si tenemos en cuenta cuando fue realizada nos percatamos que un estudio de cine simplemente tomo a dos actrices promisorias financieramente ( aun me pregunto quien carajo dijo que Cameron Diaz es buena actriz ) y las lanzaron con una parafernalica prensa para esta MEDIOCRE pelicula.



La historia es simple .. una mujer de carrera y sin ganas de compromisos ve que de pronto su enamorado de siempre le informa que SE CASA y le salta la termica, a partir de alli ademas de lidiar con su ex novio ENAMORADO DE OTRA, debera soportar los descalabros histrionicos de esa otra, a las familias de ambos bandos listas para la gran boda, a un amigo que le dice exactamente lo que ella NO QUIERE OIR, y asi misma ya que de buenas a primeras se ve haciendo cosas bastante indecentes y manipulando a diestra y siniestra a todos.



Lo que personalmente me llamo la atencion de esta peli es que si tengo que decidir quien fue mi personaje favorito .. el amigo gay!!! Porque:


La " novia" es lisa y llanamente insoportable .. rezuma azucar hasta por las orejas y esa plasticidad de canguro resulta hasta molesta.

El novio es un pelotudxx con todas las letras con inseguridades por donde se lo mire y esa carita de perrito perdido que mas que lastima da ganas de darle con la puerta en la cara

Y el personaje de la amiga loquita por el ... fuchi .. SORRY PERO AL SER LA PROTAGONISTA SE SUPONE QUE DEBERIA INSPIRAR EMPATIA ... y con su histeria de treintañera que se le va el tren mas que inspirar lastima da ganas de frenar la peli y poner Madagascar que al menos tiene los pinguinos psicopatas que son LO MAS!!! ( Y no de Zamora )
O sea todo esto me llevo a la reflexion .. porque carajoooo esta peli es de culto ..o sea de culto de quien???? Me rei mucho mas en otras comedias sin tanto autobombo asi que sorry por los que la aman pero si quieren ver una buena de las viejas que hizo Julia Roberts busquen STEEL MAGNOLIAS.. MAGNOLIAS DE ACERO tiene un elenco de putxx madre y como semicomedia ligera MYSTIC PIZZA todas antes de PRETTY WOMAN


MI CALIFICACION 4 estrellitas * * * * ... y agradezcanselo a RUPERT EVERETTT!!

No hay comentarios: