domingo, 1 de junio de 2008

"SPEED RACER" "Meteoro" o Dedicado a GANESHA o DEJEN DE REVENTAR MI INFANCIA!!!!!!!




Veamos .. mi relacion con esta peli es RARA... porque me CRIE viendo a METEORO y cuando llevan un dibujito animado de culto al cine me da como .. cosita ... en otras palabras me da miedo que lo hagan pelota ... debo ser sincera me perdi parte del principio porque no habia forma de bajar esa parte pero no creo que en un esfuerzo supremo y sublime hayan mejorado la peli en esa seccion.



De entrada me llamo la atencion que la SEÑORA Susan Sarandon aceptara ser la mama del corredor...pero bueno .. se dice que si Bowie debe tocar en un tugurio LO HACE ... el argumento no difiere de uno de los capitulos de los dibujitos .. Meteoro con su novia, hermanito y mono a cuestas, padre griton y madre comprensiva debe intentar ganar una carrera trascendentalll a pesar de la oposicion paterna por el miedo aque termine como su hermano mayor ... finado.
En la misma aparecera un misterioso piloto enmascarado .. ( siiiiiiiiiiiii ya se que ustedes saben lo que yo se acerca de saber la identidad que se supone que Meteoro no sabe y que nadie debe saber!!!!! O sea .. entendieron no ????), unos relatores que estan para agarrarlos a patadas, unos amos del juego bastante inescrupulosos ( recuerdo que en los dibus hasta les ponian acento argento ... ) , un compañerito oriental muy peculiar y por supuesto unos corredores mas bien salidos de THE WACKY RACERS LOS AUTOS LOCOS que de Meteoro en si ...



.......... en honor a la verdad ... no me gusto ... tal vez no este siendo objetiva pero ... mucha histeria en las escenas de las carreras, mucho color brillante y no senti un verdadero hilo argumental fuerte.... para que comentar el helicoptero que le pidieron prestado a la PANTERA ROSA o el reemplazo del champagne con leche .. me desilusiono .. pero guarda que hubo gente que la adoro, asi que mejor veanla por ustedes mismos ... porque en esta critica va pegada un poco la idea que tenia de Meteoreo desde mi infancia y como dije mas arriba ... el corazoncito tira.


MI CALIFICACION 3 estrellitas * * *

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

Gracias por la dedicatoria!
la verdad destrozaron a Meteoro en esa pelicula.

Mikka dijo...

A mi me desilusiono mucho y mi miedo es que ahora se viene EL SUPERAGENTE 86 ... Don Addams y Barbara Felton son sagrados la putxxx madre ... asi que mas les vale hacer un buen papel porque ya me la veo venir ... otro fiasco, solo ruego al cielo y al infierno que no me toquen a La pantera rosa o a Mazinger ...


Si quieren hacer algo porque no suben a peli a "Angel la niña de las flores" o "Verano Azul" ...aunque ahora que estoy pensando se iba a hacer la version XXX de la serie española!!! Bueno con que NO resuciten a Menudo y a Los Parchis todo bien!!! Demasiado daño a la humanidades que luis miguel siga " en carrera"

Besameee labios de miel piel de manzana .... gracias youtube por recordarme los '80s!!!! Y a vos Gane por ser el unico que lee mi blog!!!!!!!!

Mikka dijo...

Y OBVIOOO que te la iba a dedicar, disculpa que tarde en subir la critica pero como no habia visto la primera parte queria conseguirla si o si