sábado, 28 de junio de 2008

"APRIL FOOL' S DAY"(2008) o " Volver a Milan ... y nada que ver con Italia"



Abri esta peli pensando que era ASIATICA ... errorrrr era una de esas que son hechas para la tele de US... lo que me llamo la atencion fue que de entratada parecia por la iluminacion una porno de Vivid ... esteeee no pregunten como lo se ... mostraba a gente muyy linda de alta clase en una mansion durante lo que se suponia era un brindis previo a una fiesta de " debutantes" y al ser el dia primero de Abril ( algo asi como nuestro Dia de los inocentes ) los dueños de casa ( una pareja de hermanitos algo maliciosos, los Cartier ) tenian varias bromas bajo la manga ...


La velada transcurria topiiiisima viste darling entre musica, partuza, pileta, mucho alcohol y seguramente algo de drogas pero la llegada de una inusual invitada ... la oveja negra de la alta sociedad ponia a los mas destacados con las uñas en guardia ... lo cierto es que la chica era lo que se diria una filantropa .. y en esa alta suciedad de nenes ricos cuya mayor preocupacion es tener la ultima cartera de Prada o el ultimo modelo de auto pensar en el tercer mundo o en la gente enferma ESTABA MAL VISTO.


Pero los hermanitos macana ( quienes eran considerados los Kennedy de Carolina ... por su dinero y escandalos ) tenian un as bajo la manga y su plan incluia a la bella y humilde Milan Hastings y ya que era el dia de los inocentes que mejor que agarrar a una blanca paloma y desplumarla ... EN YOUTUBE ... el plan era perfecto .. el hermano la seduciria y la hermana los filmaria en la cama ... pero cuando la accion comenzo a rodar mas " amigos " aparecieron en escena (con amigos asi quien necesita enemigos ) y Milan entre histerica y mareada colapsa y cae al vacio desde un balcon. Lo cierto es que luego se descubre que el colapso se debio a que " alguien" puso algo en su bebida ( nadaaa que ver con THE RAMONES ) y la busqueda del culpable queda en la nada debido a los poderosos apellidos de todossss los implicados. ( Ni que fueran hijos de politicos argentinos no???)


Si bien la causa estaba archivada la llegada de un extraño video un año mas tarde los amenazara con revelar la verdadera identidad de quien utilizo la famosa " droga de la violacion" si no se declara culpable ante las autoridades y acto seguido una serie de ataques y visiones del pasado rondaran a este grupo de malcriados elitistas.


La peli en si entretiene y bastante, personalmente yo no habia visto la original de los '80s asi que tuve que esperar hasta el ultimo minuto para confirmar mis sospechas, si bien comienza con una broma querozael abuso al punto de recordarme CRUEL INTENTIONS continua con bastante suspenso ya que cualquiera puede estar de tras de esas amenazas y pone en tela de juicio la moral de gente que esta acostumbrada a hacer TODO A SU ANTOJO SIN PAGAR JAMAS POR SUS ERRORES PORQUE EL DINERO LOS PROTEJERA. Las actuaciones estan relativamente bien hechas .. aunque no veran a los proximos Cate Blanchett ni Robert de Niro en la pantalla pero son " digeribles"


MI CALIFICACION 6. 5 estrellitas * * * * * * 1/2

No hay comentarios: