domingo, 22 de junio de 2008

"BLONDE AND BLONDER"(2007) o "Tonto y retonto en version pechugona" "Gato supergato y recontragato!!!"




El "claro" motivo por el cual Pamela fue contratada ...



Honestamente no se que esperaba de esta peli .. o sea Pamela Anderson y Denise Richards??? A Pamela la respeto por su corte ecologista y por ser una superviviente de una vida con muchosss problemas pero convengamos que actuando es de mica, cuarzo y feldespato ... lease GRANITO. Y Denise solo hizo un papel destacado en su vida y a partir de alli vive de escandalo en escandalo .. cuando no esta robandole el marido a su mejor amiga ( Richie Sambora - Bon Jovi- dejo a su esposa de mas de una decada HeatherLocklear gracias a ella ) esta exponiendo a sus hijas ( la mayor creo que tiene 4 años ) en un reality ... pero buen .. aca va mi critica.


ES UNA MIERDXXX!!!!! No, en serio fuera de broma ... la peli comienza con 2 perfectas nabas en su primera clase de pilotaje de un avion... que terminan siendo vecinas y al mejor estilo Barbie tienen la cabeza al igual que el resto del cuerpo .. DE PLASTICO. Un dia deciden probar suerte en un nightclub como bailarinas y en la audicion el jefecito es asesinado .. ellas lo encuentran y huyen por temor a ser culpadas del crimen.... el unico problema es que esa mision habia sido encargada a una famosa asesina serial EL GATO ( NO es broma .. lo juro ) y las confunden con ella y su ayudante ... a partir de alli se vera solo una serie de enredos entre estas descerebradas, El gato quien esta furiosa de que le " roben" la autoria del asesinato , su ayudante, una banda de mafiosos etc etc etc ...

En honor a la verdad si fuera bizzarra podria llegar a disfrutarse .. pero ni eso ... no tiene nada realmente gracioso, y solo se destaca la presencia de Emanuelle Vaugier a quien tambien se vio en otra peli como BACHELOR S PARTY 2 ( film al que tambien hice mierdxx )

MI CALIFICACION 0.5 estrellita ( Por Vaugier y el poster ... )

No hay comentarios: