domingo, 22 de junio de 2008

"THE LOVE GURU"(2008) o "Mas basura tinelliana con aroma a sahumerio"





Una de cal y una de arena diria mi padrino cada vez mas jovato e intentando contar sus aventuras de hace 60 años y para algo tan bien hecho como "WANTED" tenía que salir el contrapunto de "THE LOVE GURU"...


La peli para mi incredulidad es de culto entre quienes la estan viendo en US ... a mi me parece UNA SOBERANA MIERDA ... o sea trata acerca de un guru cuyos 2 mayores problemas radican en el cinturón de castidad que le puso su maestro cuando se inició y lograr ser el guru número uno por sobre Chopra o como carajo se escriba. Intentando resolver este último conflicto su representante le aproximará un contrato que no podra rechazar ... trabajar para un equipo de hockey sobre hielo a modo de consejero para recomponer el matrimonio de su estrella y asi una vez logrado esto ademas de un suculento cheque tendrá la oportunidad de presentarse en el programa de Ophra lo cual lo acreditará como el guru de mayor audiencia. Aunque luego de conocer a la dueña del equipo tambien saldra a la luz su " otro problema.



El film en si es aburrido y da asco ... los chistes son de dudoso gusto y escenas tan explicitas como 2 elefantes teniendo sexo en medio de una cancha de hockey fueron como .. demasiado. De las actuaciones ... que decir ... Myers sigue en su clásica linea de humor para " sonrisa facil", Jessica Alba esta insípida como de costumbre, o sea NO ACTUO, sólo hizo de nena tonta simpática, el " Mini" vuelve a hacer dupla con Myers, aún no entiendo comooo lograron convencer a un Señor como Ben Kingsley PARA ACTUAR EN ESTE BODRIO y pueden verse algunas caras conocidas como Jessica Simpson y un casi irreconocible Val Kilmer, por lo demas aun no comprendo ese fanatismo de poner a cantantes a " actuar" quien CARAJO CONTRATO A TIMBERLAKE /LANE o como conchxx se llame???????????? Aunque teniendo en cuenta la mierda que fue este film .. no desentonó ..


Antes de volver a ver esta porqueria prefiero asistir a un concierto Hare Krishna


MI CALIFICACION 0.5 estrellita
( Porque lo que sí demostro es como trucando palabras y con el atuendo adecuado
se PUEDE LAVAR UN CEREBRO
)

No hay comentarios: