sábado, 28 de junio de 2008

"999-9999" o " La curiosidad mato al gato " o "Mi bella genio"



Sinceramente pense que se trataba de la tipica peli de grupito de adolescentes en version tailandesa y en el fondo fue asi pero con el aliciente de tener un guion relativamente decente. La peli comienza fuerte ya que una auxiliar de un colegio secundario descubrira que tras el hallazgo de una cadena de oro " pende " algo muyyy macabro .. y continuara en otroo colegio secundario en donde la bandita mas popular esta haciendo de las suyas al torturar al director del establecimiento via tv, y como todo grupo " in" esta el tipico estereotipo del gordito que quiere entraral grupo como sea... y sera precisamente este chico quien les traera la novedad que una ex alumna de ese otro colegio donde ocurrio algo muy poscuro justitooo se cambio al de ellos.


A partir de alli la curiosidad por conocer que fue lo que realmente paso los llevara a entablar relacion con esta misteriosa teen que lejos de aclararles lo sucedido solo les comunicara de la existencia de un numero telefonico que concede deseos ... algo asi como MI BELLA GENIO con voz lugubre, pero les hara una advertencia NO LLAMAR ... porque el numero trae la mala suerte consigo ... Como ya se pueden imaginar la curiosidad mato al gato y la panda de bobos no se iba a quedar con la duda de si esto era cierto o una broma de mal gusto.


La peli en si entretiene, no es verdaderamente de miedo si bien tiene escenas algo gore ( por un momento me recordo a "FINAL DESTINATION" ), las actuaciones son relativamente buenas y el final para los amantes del genero es algo predecible pero bueno .. he visto peores convertirse en pelis de culto .. solo que contaban con mayor presupuesto y tenian atras el trapo estrellado.


MI CALIFICACION 8 estrellitas * * * * * * * *
( Soy algo generosa pero las muertes tuvieron su ingenio porque al fin y al cabo, de eso se trataban los deseos ..
y como dice mi profe de microbiologia "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR"
)

No hay comentarios: