sábado, 7 de junio de 2008

"IRON MAN" o "L'enfant terrible de los superheroes"



Debo de confesar que esperaba la tipica peli yankee aburrida con la banderita de las putas estrellitas flameando con el sol detras y un no menos red neck salvando al mundo ... cuando lei los comentarios de otras personas acerca de esta peli me sorprendi .. el fanatismo era totalll pero honestamente a mi NO me sorprendio .. es una llevada al cine del comic acerca de un millonario bohemio cuyo unico objetivo es divertirse y que su empresa produzca armas hasta que es secuestrado y se da cuenta QUE SUS ARMAS MATAN ... ademas el mismo pasa a tener una parte tecnologica que lo ayuda a vivir y crea un traje especial que en realidad es un arma para sobrevivir ... luego de su aventura encontrara que no todo era como el creia y que mucha gente de su alrededor no eran lo que decian ser ...



La peli es si es un cumulo de escenas de accion y efectos especiales si les gusta ese tipo de cosas veanla ... personalmente a mi no me dejo mucho si bien la actuacion de Robert Downey Jr es sublime .. o sea hizo de SI MISMO. Jeff Bridges hizo bien su rol y tambien la rubiecita de Popular que interpreto a la periodista de bombachita veloz, la que me parecio muyyy gelida fue Gwynet Paltrow... de hecho creo que en el poster SOBRA...



MI CALIFICACION 7 estrellitas * * * * * * * ( por Downey )

No hay comentarios: